Actualizando disponibilidad con el hotel
El restaurante, situado entre la piscina y la playa, está consolidado en Koh Samui como el restaurante de visita obligada. Sirve lo mejor de lo mejor de las cocinas internacional y tailandesa, especialmente marisco fresco y filetes, todo complementado por una extensa selección de vinos internacionales.
Este hotel, inaugurado en 1994, se ha ganado la reputación de ser el refugio tipo Boutique más exclusivo de Koh Samui. Se trata de un complejo club de playa con un total de 24 habitaciones, jardín y terraza. Sus instalaciones constan de vestíbulo, caja fuerte, guardarropa, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Todas la cabañas tienen forma de 'L' y están dispuestas como una pequeña suite, con zona de dormitorio con cama extra grande o 2 individuales, zona de estar con mesa de mármol y un cómodo sofá grande convertible en cama grande, así como cuarto de baño con ducha/bañera. Además, dispone de aire acondicionado regulable, ventilador de techo, caja fuerte, conexión a Internet, equipo de TV con pantalla plana LCD, reproductor de DVD/CD, secador de pelo, nevera, cafetera/tetera y set de plancha. Fuera encontrará una terraza con 2 sillones de madera de teca, mesa y ventilador de techo.
El hotel cuenta con piscina de forma especial, aguas cristalinas y conjuntos de rocas naturales, además de conjunto de bañera de hidromasaje entre los jardines y el mar. Hay disponibles tumbonas y sombrillas. Además, le ofrece una amplia gama de masajes, tratamientos corporales y de belleza. El campo de golf más cercano queda a 30 minutos en coche del hotel.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Se aceptan las principales tarjetas de crédito.
El hotel se encuentra en una prístina playa de arenas blancas en el golfo de Tailandia, en el extremo sur de la famosa playa de Chaweng, bien alejado del ajetreo de la zona turística principal. En 5 minutos andando se llega al centro y el aeropuerto de Koh Samui dista 7 km.