Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel de playa lo tiene todo: 260 habitaciones, una ubicación idílica en primera línea de playa, unas vistas espectaculares y un estilo moderno, lleno de encanto y color. Se trata de un establecimiento internacional renovado en 2008, que constituye una pequeña isla paradisíaca y desenfadada. Comprende 5 edificios anexos de 3 plantas, un edificio principal de 3 plantas, jardín y terraza. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, parque infantil, bar y restaurante, además de instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas por un coste extra.
El restaurante del hotel ofrece lo mejor de la cocina tailandesa en un estilo moderno de un local de tapas. Se sirve un desayuno continental de bufet cada día, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles a la carta.
El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con conexión a Internet WiFi.l Todas disponen de ducha, secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, televisión por cable/vía satélite, una pequeña nevera, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable, calefacción central, caja fuerte y balcón o terraza.
Hay una piscina al aire libre a su disposición y una zona infantil de baño, así como un chiringuito y tumbonas. También podrá jugar al ping-pong o al vóley-playa y, por un coste adicional, podrá usar las bicicletas y disfrutar de tratamientos de masaje. Hay un campo de golf a 10 minutos de coche.
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El hotel acepta las principales tarjetas de crédito, como American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
El hotel está situado en la playa de Bophut y queda cerca andando de un pueblo pesquero famoso por sus restaurantes, cafeterías y boutiques. El Gran Buda está a 10 minutos de viaje, mientras que la catarata de Na Muang y los peñones llamados 'abuelo y abuela' están a 30 minutos de trayecto. El Jardín de las Mariposas está a 40 minutos de coche, Playa Chaweng queda a 15 minutos y el hotel está a un viaje de solo 10 minutos del aeropuerto de Samui, a unos 5 km.