Klong Muang Beach, Klong Muang Beach, Krabi (Tailandia)
Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel de playa consta de 276 amplias habitaciones y suites, las cuales ofrecen unas vistas magníficas de las maravillosas puestas de sol sobre el océano desde sus balcones. Será recibido en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. Las instalaciones del hotel incluyen también ascensor, sala de juegos, sala de TV, parque infantil, club infantil y lugares donde comer, incluidos 8 restaurantes y bares, una cafetería y un pub. Además, dispone de instalaciones para conferencias, conexión a Internet (de pago) y servicio de habitaciones (24 horas) y de lavandería. También hay un aparcamiento cerca y los que deseen explorar la zona podrán alquilar una bicicleta en recepción, por un coste extra.
Hay 8 lugares donde podrá comer o tomar algo, incluidos un elegante restaurante con comida internacional, italiana y tailandesa, una sala en el vestíbulo y piano bar en el Explorer Bar, la panadería del vestíbulo en el Café Viena y la elegante biblioteca del Hemingway Club, un lugar tranquilo donde disfrutar de exclusivos puros cubanos, whisky escocés y brandy francés. También hay un bar en la piscina donde se sirve almuerzo y todo tipo de refrescos. Cada mañana se sirve un desayuno continental de bufet, mientras que el almuerzo y cena están disponibles también de bufet, de menú o a la carta.
Las amplias habitaciones y suites combinan la belleza y la sencillez con tradicionales suelos tailandeses de madera y un suntuoso mobiliario tailandés exótico. Todas ellas están dotadas de camas dobles/extra grandes, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con radio, conexión a Internet, caja fuerte, cocina con minibar y cafetera/tetera, aire acondicionado y calefacción regulable, así como balcones o terrazas con unas fantásticas vistas del mar de Andamán y las islas de piedra caliza.
El hotel está dotado de una amplia piscina al aire libre, con 5000 m² de tamaño. También hay una zona de baño para niños en el recinto y hay un chiringuito al lado de la piscina donde puede comprar refrescos. También hay tumbonas y sombrillas a su disposición y las actividades disponibles incluyen aeróbic, tenis en una pista grande iluminada, ping-pong, vóley-playa, minigolf y bicicleta (de pago). También podrá ir al gimnasio para una sesión de ejercicio o dirigirse a Le Spa, dotado de 8 salas para parejas y 4 salas individuales, cada una de ellas con bañera privada y toda una serie de tratamientos asiáticos y europeos (de pago). En el recinto también hay sauna y sala de vapor. Se ofrecen programas de entretenimiento para adultos y niños (de pago), y el centro de actividades cuenta con una escuela de cocina. Si desea jugar una partida de golf podrá hacerlo en el Pakasai Golf Course, aproximadamente a una hora de trayecto del hotel. Por otra parte, la playa de guijarros que hay cerca ofrece una selección de deportes acuáticos, incluido submarinismo (de pago), surf, windsurf, vela y piragüismo.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito como formas de pago: American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
Este complejo tipo club está situado en una ubicación privilegiada, con vistas al mar de Andamán y a la playa de Klong Muang. Queda aproximadamente a 5 minutos a pie de la playa, a 10 minutos a pie de restaurantes, bares y pubs, y a 20 minutos a pie de tiendas. El centro de Krabi queda a unos 20 minutos en coche, mientras que los lugares de interés cercanos incluyen la isla de Hong, la isla de Poda, la isla Bamboo y las islas Phi Phi, situadas aproximadamente a 7, 20, 30 y 45 minutos respectivamente en transporte público. La estación de autobuses de Krabi queda a 25 minutos de trayecto del hotel, mientras que el aeropuerto internacional de Krabi dista 35 km, o bien 30 minutos de trayecto.