Actualizando disponibilidad con el hotel
Este lujoso complejo es un refugio ideal de vacaciones, situado en una zona apartada en primera línea de playa y frente a la prístina playa de Tub Kaek. Este impresionante complejo estilo club se funde a la perfección con el entorno natural del solicitado destino de Krabi, en el sur de Tailandia, y está rodeado por un bosque acariciado por la fresca brisa. El complejo dispone de 57 habitaciones entre las que se incluyen 35 habitaciones Deluxe, 8 Royal Deluxe, 8 Honeymoon Deluxe, 4 chalés en primera línea de playa y 2 suites Spa. El establecimiento fue construido en 2007 y ofrece un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, bares y restaurantes de excelente servicio gastronómico, conexión a Internet WiFi (de pago), servicio de habitaciones y de lavandería (de pago) y aparcamiento.
Hay una selección de bares y restaurantes donde se sirven especialidades exquisitas de la cocina local e internacional. El desayuno se sirve en el restaurante Lotus en forma de bufet, en un entorno agradable donde podrá disfrutar de comidas todo el día tanto en el interior como al aire libre. El restaurante italiano Bellini sirve deliciosas especialidades italianas y de marisco frente a la playa. Además, el Sunset Lounge ofrece vistas al mar, así como refrescantes cócteles y comidas ligeras, mientras que el bar de la piscina le espera con bebidas tropicales, aperitivos y tumbonas.
From the airport, head past Krabi town and Ao Nang Beach in the direction of Klong Muang Beach. Pass Klong Muang towards Tubkaek Beach and the resort is located towards the end of the beach before the National Park.
El complejo está diseñado y decorado al estilo Lanna del norte de Tailandia. Todas las habitaciones disponen de balcón, muchas con impresionantes vistas al mar, así como de todas las comodidades modernas para una escapada perfecta. Los chalés frente a la playa cuentan, además, con una enorme terraza y una bañera exterior de hidromasaje. Hay conexión a Internet de banda ancha en todas las habitaciones. Éstas disponen de cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, caja fuerte, TV por cable/satélite, radio, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
Se le mimará con una completa selección de paquetes disponibles del complejo Breeze Spa, que incluyen tratamientos spa y de masajes (de pago). El complejo también cuenta con gimnasio, 5 piscinas exteriores de forma libre con zona infantil de baño y varias bañeras de hidromasaje y salas de vapor (de pago). Podrá disfrutar de un tentempié en el bar de la piscina (de pago) o relajarse bajo las sombrillas en las tumbonas de la terraza. Si le gusta la aventura podrá aprovechar el servicio de excursiones al parque nacional y las islas de Hong, o practicar canoa y submarinismo. Pero si prefiere el golf, hay un campo en Ao Nang, a unos 20 minutos de trayecto.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Este complejo de playa tipo club está situado hacia el final de la apacible playa de Tubkaek, al lado del parque nacional y a 20 minutos del bullicioso centro turístico de Ao Nang. La localidad de Krabi queda a media hora. Además, el aeropuerto de Krabi está a 40 minutos de trayecto (unos 38 km) y el aeropuerto internacional de Phuket está a unos 165 km.
El complejo acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA. También se acepta el pago en metálico.