Actualizando disponibilidad con el hotel
Desde el complejo se pueden ver las aguas turquesa del Mar de Andamán. Este maravilloso retiro está situado en el acantilado, rodeado de frondosos jardines tropicales. El moderno complejo turístico ofrece todo el confort para que se sienta como en casa. Déjese mimar por el servicio personalizado y haga uso de las numerosas instalaciones. Aquí encontrará todo lo que necesita para pasar unas vacaciones de fábula en armonía con la naturaleza. El complejo cuenta con un total de 104 habitaciones. Además, dispone de vestíbulo, caja fuerte, cafetería, bar, auditorio, restaurante, parque infantil, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería (este último de pago) y aparcamiento propio.
El restaurante Dalah sirve bufet de desayuno a diario y ricos platos tailandeses e internacionales. El Adora Lounge ofrece almuerzos, aperitivos y un completo servicio de bar.
En el mostrador de atención al huésped se ofrecen otros servicios de hotel.
Las habitaciones están decoradas con gusto y combinan una decoración tradicional con todas las comodidades modernas, como TV vía satélite, minibar y teléfono de línea directa. Los cuartos de baño son amplios y desde los balcones privados podrá contemplar la serenidad del jardín. Todas las instalaciones del hotel están pensadas para garantizarle una relajación perfecta. El equipamiento de las habitaciones se completa con conexión a Internet, cafetera/tetera, caja fuerte y aire acondicionado regulable.
El hotel tiene piscina con zona infantil y chiringuito. En el recinto encontrará también un gimnasio que podrá utilizar gratuitamente. Por un cargo adicional, podrá relajarse en la sauna, con un masaje o un tratamiento de cuidado corporal. Además, es posible practicar submarinismo.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Este hotel adecuado para familias se encuentra a solo 20 minutos del centro de la ciudad de Krabi, el paraíso vacacional del sur de Tailandia, y a unos 10 minutos de Ao Nang Beach. Justo al lado del complejo comienza el famoso Parque Nacional Noppharat Thara. En un radio de 3 km encontrará tiendas, bares, pubs y transporte público. El aeropuerto de Krabi dista unos 36 km.
El hotel acepta pago en metálico y las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.