Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel de aeropuerto, renovado en 2008, está situado junto a la playa en las arenas del océano Atlántico en la capital de Senegal y comprende un total de 372 habitaciones. El hotel, rodeado por 35 hectáreas de exuberante follaje y con unas completas instalaciones para conferencias y reuniones, ofrece una bella ubicación para la celebración de convenciones y eventos de negocios. Es ideal tanto para los amantes del golf como para los huéspedes de negocios que desean estar cerca del aeropuerto. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. También ofrece prensa, peluquería, bar, pub, discoteca y restaurante. Podrá hacer uso de la conexión a Internet (de pago) y del servicio de habitaciones y de lavandería (el último, de pago). Hay también aparcamiento disponible para quien llegue en coche.
Se sirve un desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta o de menú.
Si llega al hotel en coche, vaya por la carretera de Almadies hasta que empieza la subida al Almadies. El hotel está a 50 m.
Las habitaciones y suites ofrecen elegancia y lujo en la ciudad más importante de Senegal, Dakar. La mitad de las habitaciones ofrecen vistas espectaculares del mar o del lujoso campo de golf de color verde esmeralda. Quien viaje por negocios apreciará las prácticas instalaciones para ordenadores, así como la conexión a Internet gratuita y los espaciosos escritorios situados frente al mar. Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite y minibar. También disponen de cafetera/tetera, cama doble o extra grande, aire acondicionado y caja fuerte. Todas tienen balcón o terraza.
El hotel ofrece deportes acuáticos, pesca de altura, golf y tenis, y ofrece una vista extraordinaria del mar. Hay un sinfín de actividades deportivas disponibles: hay 4 pistas duras de tenis (de pago), zona de petanca (de pago) y piscina con zona de baño infantil, chiringuito, tumbonas y sombrillas. Si le gusta el golf, tiene a su disposición el campo de 9 hoyos (por un cargo adicional) y el campo de entrenamiento, lleno de pájaros exóticos y situado a la orilla de las bravas aguas del mar. Por encima de las altas olas blancas del océano se ve la pista de voleibol y un completo campo de tiro con arco y, además, se puede jugar al ping-pong (de pago). Y los más deportistas pueden hacer ejercicio en el gimnasio (de pago).
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Este hotel está situado entre el aeropuerto de Dakar y la ciudad de Dakar, a unos 5 km de ambos lugares, en La Pointe des Almadies en la península de Cabo Verde, el punto más al oeste del continente africano. El aeropuerto de Dakar está a solo 5 km.
Se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.