Jl Panglima Pantar Lagoi Bintan Resorts, Bintan Island, Bintan Island (Indonesia)
Actualizando disponibilidad con el hotel
Las familias y los amigos pueden disfrutar las vistas maravillosas, las numerosas atracciones y el servicio superior del Mayang Sari Beach Resort .
Notificaciones y cargos:Los huéspedes deben tomar un barco y lanzadera para llegar al establecimiento. Para organizar el servicio de transporte, los huéspedes se deben poner en contacto con el establecimiento antes de su viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva. Este establecimiento ofrece servicios de transporte desde la terminal de ferries. Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con este hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Depósito: 100 SGD por estancia La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Hora de salida mediodía El check-in comienza a las 15:00 h
SPA
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Otros
Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.