Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicación. Clarion Hotel Mackay Marina se encuentra cerca del centro de Mackay. Características del hotel.Clarion Hotel Mackay Marina dispone de un restaurante y bar o lounge. Este hotel sirve desayuno bufé caliente y frío (de pago). Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura piscina descubierta. Este establecimiento de 4.5 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece servicios de oficina. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: parking sin asistencia. Habitaciones. Las 79 habitaciones con aire acondicionado de Clarion Hotel Mackay Marina cuentan con minibar y caja fuerte. Los alojamientos disponen de balcón. Los alojamientos incluyen frigorífico, horno microondas y espacio para cocinar. Se dispone de conexión telefónica a Internet. Televisor con películas de pago. Las habitaciones también están provistas de secador de pelo y tabla de planchar con plancha. No está permitido fumar en las habitaciones. Clasificación oficial en Australia otorgada por la AAA Tourism Pty Ltd La AAA Tourism Pty Ltd se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Australia. Clasificación de hotel: 4.5 estrellas. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por desayuno bufé caliente y frío: 26.90 AUD por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
El bar y restaurante está situado en el piso de abajo en el hotel. Su exquisita cocina y su fabulosa ubicación frente al mar lo convierten en un destino de ensueño para comer en Mackay. Cuenta con un interior sofisticado y elegante, así como con sillones relajantes y confortables en la terraza, por lo que es el lugar perfecto donde disfrutar de una comida fantástica y fresca, mientras se admiran las vistas del puerto. En el hotel se sirve un desayuno continental a diario.
Clasificación oficial en Australia otorgada por la AAA Tourism Pty Ltd La AAA Tourism Pty Ltd se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Australia. Clasificación de hotel: 4.5 estrellas. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por desayuno bufé caliente y frío: 26.90 AUD por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 10:00 h
Durante su tiempo libre podrá sencillamente relajarse en la zona de la piscina.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Restaurant
Cómo llegar
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA.
El hotel cuenta con una ubicación práctica cerca de varios lugares de interés de la zona, como la Gran Barrera de Coral, el puerto deportivo Mackay Marina, el centro de entretenimiento de Mackay, la galería de arte regional, el museo y galería de arte Artspace Mackay y los jardines botánicos regionales de Mackay. También queda a escasos 3 km de la playa. El aeropuerto de Mackay está a solo unos minutos.
Otros
Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.