Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Royal, uno de los más antiguos de Belgrado, está situado literalmente en el corazón de la ciudad, a sólo 200 metros de la calle Knez Mihajlova. Está a unos pasos del parque Kalemegdan y a corta distancia a pie del Teatro Nacional y otros monumentos culturales. Está bien comunicado (mediante tranvías y autobuses) y ofrece unas excelentes conexiones con toda la ciudad. Este acogedor hotel de 2 estrellas y de categoría superior (considerado como un hotel de 3 estrellas) es el lugar perfecto para los clientes que quieran explorar Belgrado mientras se hospedan a un precio asequible. Cuenta con 120 habitaciones que incluyen bañera, aire acondicionado, servicio de habitaciones 24 horas, televisión y desayuno continental incluido. El hotel también dispone de un amplio restaurante que sirve tanto cocina internacional como serbia. Además, hay una amplia variedad de restaurantes y bares muy cerca del hotel, lo que ofrece una oportunidad estupenda para explorar la famosa vida nocturna de Belgrado (especialmente la eminente calle Strahinjica Bana que está a sólo dos minutos). Este hotel es considerado por muchos como uno de los hoteles favoritos de los turistas extranjeros que visitan
Yendo desde Šid: hay que ir recto por la autopista y cruzar el puente Gazela sobre el río Sava. Justo después del puente, se gira a la derecha a la calle Kneza Miloša. Se sigue hasta el parlamento federal. Desde Novi Sad: en la intersección de la autopista, hay que girar hacia la autopista de Sid a Belgrado en dirección a esta última ciudad, procediendo después como se ha indicado más arriba. Los huéspedes que vengan del puente de Brankova deben seguir recto hasta Terazije, girar a la izquierda y salir en la plaza de la República. Desde Pancevo y Zrenjanin: hay que cruzar el puente Bulevar despota Stefana hasta la casa del ejército serbio en la plaza de la República.
El restaurante es de tamaño mediano y está decorado en tonos blancos y marrones. No hay ventanas, así que el aspecto es un poco oscuro, pero hay una terraza independiente para comer al aire libre. Hay una pequeña sala de desayunos independiente del comedor en otra planta.
Es un edificio de la era comunista, con el exterior en gris, a tono con los edificios de los alrededores.
La recepción es pequeña, cuenta con un mostrador a mano derecha. A la izquierda hay un bar y una zona con asientos. Una escalera conduce al piso superior donde está el bar y un restaurante. Cuenta con un gran mosaico en una de las paredes.
Se sirve un bufet de desayuno continental a diario. El almuerzo y la cena se ofrecen de bufet, de menú o a la carta.
Todas las habitaciones tienen TV vía satélite/por cable y muchas disponen de aire acondicionado y calefacción. Los cuartos de baño privados ofrecen ducha o bañera y secador de pelo.
Otras de las comodidades son cama extra grande o doble, teléfono de línea directa, conexión a Internet WiFI y minibar.
En la recepción abierta las 24 horas te atenderán muy amablemente en lo que precises. Si has venido en coche o has alquilado uno podrás dejarlo en el parking reservando con antelación y con coste extra.
INTERNET
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
antes de las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Cómo llegar
El hotel está en el centro de Belgrado, en la calle Kralja Petra (antes llamada 7 de julio). Ofrece un fácil acceso a los principales lugares de interés de la ciudad, a solo unos minutos de los monumentos culturales más notables de Belgrado: el museo nacional, el teatro nacional, la calle príncipe Miguel (el centro comercial de Belgrado), el parque Kalemegdan y la fortaleza.
Una docena de líneas de transporte urbano comienzan en las inmediaciones del establecimiento, lo que brinda un fácil acceso a cualquier parte de la ciudad. La estación de tren está aproximadamente a 1,5 km de distancia.