Actualizando disponibilidad con el hotel
For cancellations, a cancellation fee equal to 1 night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 1 night will be charged.
Es posible cancelar la reserva sin penalización 3 días antes de la fecha de entrada en el hotel
Con una situación excepcional en el centro de Atlanta, el Ellis Hotel ofrece alojamiento de calidad cerca de las principales atracciones de la capital de Georgia. Este hotel boutique se encuentra a pocos pasos de los bares, restaurantes y zonas comerciales, por lo que la diversión está garantizada. Para las familias que visiten la ciudad, el hotel está situado a pocos pasos del acuario de Georgia, el más grande del mundo, y del museo interactivo de Coca Cola. Atlanta es una ciudad llena de atracciones culturales y este hotel, a pesar de estar en pleno centro de la ciudad, se encuentra a tan sólo 16 km del aeropuerto y es el alojamiento perfecto para todo tipo de viajeros. El Ellis hotel ha sido renovado recientemente y su personal está orgulloso de recibir a sus huéspedes con la hospitalidad típica del sur para que tengan una estancia inolvidable en Atlanta. Los bonitos interiores aúnan la elegancia a las modernas instalaciones, entre las que se encuentran prácticas salas de reuniones, salones para banquetes y gimnasio. Este hotel de 3 estrellas admite mascotas y sus habitaciones son a la vez cosmopolitas y hogareñas. El e Street Grill y el lounge para cócteles tienen vistas a Peachtree Street y constituyen el lugar perfecto en el que tomar un Martini o bien relajarse con un tradicional té Georgia Sweet. Este elegante local también ofrece deliciosos platos para degustar en familia, con amigos o compañeros de trabajo, saboreando el estilo de vida de esta magnífica ciudad.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.