Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Finlandia tiene una situación privilegiada en Marbella, a tan sólo 150 metros de la playa y a 3 minutos del casco antiguo de la ciudad donde encontrarás los principales atractivos turísticos de la ciudad.
La ciudad es fantástica para visitarla tanto en verano como en invierno. Además, una ventaja es que el hotel tiene aire acondicionado y calefacción, por lo que sea la estación que sea tendrás la temperatura ideal en tu habitación. Además, todas cuentan con baño privado.
En todo el establecimiento podrás disfrutar de conexión a Internet en todas las instalaciones. Gracias al WiFi podrás revisar tu correo electrónico, navegar por la red y seguir en contacto con los tuyos.
Cualquier duda que te surja podrás consultarla con el personal de recepción donde podrás pedir información turística para poder organizar mejor tu viaje y usar la consigna para dejar tus maletas una vez hayas abandonado tu habitación y quieras seguir disfrutando de Marbella. ¿Te lo vas a perder?
Las habitaciones del Hotel Finlandia serán ideales para descansar después de un día haciendo turismo. Todsa están equipadas con aire acondicionado y calefacción, un escritorio y...¡lo más importante! un baño privado.
La mayoría de ellas tiene una preciosa terraza para tomar el aire.
Además, si viajas con tu familia, bajo petición previa podrás contar con una cuna para bebés en la habitación.
En cuanto a los servicios siendo huésped del Hotel Finlandia podrás disfrutar de conexión a Internet WiFi gratuito en todo el establecimiento.
Además, para comunicarte con el personal del hotel será sencillo. ¡Hablan castellano e inglés!
Check in
de 14:00 a 23:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Cómo llegar
El establecimiento está a 150 metros de la playa y a 3 minutos del casco antiguo de Marbella desde donde podrás visitar otros lugares de Andalucía. El Parque de la Constitución queda a tan sólo 1 calle de hotel.
Además, queda a 10 minutos del puerto de Algeciras y a 40 minutos del Aeropuerto de Málaga.