Actualizando disponibilidad con el hotel
Podrá disfrutar de especialidades a la carta en un entorno tranquilo en el restaurante Adler o dejarse mimar con una suntuosa comida de 4 platos en el Bedlisaal. En verano podrá comer a la sombra en el restaurante con jardín y disfrutar de delicias para gourmets bajo los preciosos limoneros. El hotel ofrece régimen de alojamiento más desayuno y sirve desayuno de bufet.
No se permiten mascotas en el establecimiento.
Los huéspedes de este hotel encontrarán aquí una combinación del confort moderno y tradicional, todo bajo el mismo techo. Comprende un total de 30 habitaciones y ofrece ascensor, restaurante, conexión a Internet WiFi y aparcamiento.
Cada una de las habitaciones dispone de su propio cuarto de baño con bañera/ducha de hidromasaje, WC y secador de pelo, así como teléfono de línea directa, TV, radio y minibar.
Podrá relajarse en la bañera de hidromasaje del hotel.
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
Este hotel orientado a las familias está situado entre Berna/Thun y Lucerna, en el precioso valle Emmental, unos 1000 m sobre el nivel del mar. Está en un lugar aislado y calmo, un escenario ideal para relajarse, hacer senderismo o rutas en bicicleta. A 100 m hay transporte público, el centro de la ciudad está a 8 km y las pistas de esquí más cercanas están a 50 minutos de trayecto del establecimiento. La ciudad de Berna está a unos 55 km del hotel.