Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Osmanhan está en el pleno centro de la ciudad de Estambul y muy próximo al Museo de los Mosaicos.
Ofrecen un total de 7 habitaciones con aire acondicionado, un completo minibar, cafetera y tetera. El acceso a Internet inalámbrico es gratuito y todas ellas está equipadas con un escritorio, caja fuerte para que puedas resguardar tus valores personales, teléfono directo y TV por cable. En caso de necesidad puedes solicitar tabla de planchar con plancha y no se permite fumar en las habitaciones. Poseen baños privados con secador de pelo y los artículos necesarios para un correcto aseo personal.
El servicio de habitaciones es de 24 horas y la atención en la recepción multilingüe para tu mayor entendimiento. En las zonas públicas tienes acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad y no dudes en consultar sobre todos tus destinos turísticos dado que cuentan con asistencia turística de primer nivel.
Las habitaciones son muy amplias y luminosas. Disponen de aire acondicionado además de un completo minibar, tetera y cafetera. El mobiliario consiste en un cómodo escritorio y el acceso a Internet inalámbrico es gratuito.
Ofrece una caja fuerte, teléfono directo y TV por cable para tus momentos de ocio y esparcimiento. En caso de que necesites puedes solicitar la tabla de planchar con plancha.
El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 11:30 h Estancia gratuita para los niños 6
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
Check in
a partir de 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El complejo está en pleno centro de la ciudad de Estambul a escasos metros del Museo de los Mosaicos, de la Mezquita Azul y de Hagia Sophia. Asimismo, está próximo de otros lugares de interés muy importantes como lo son la Cisterna Basílica y el Hipódromo.
Está sobre la adoquinada calle de Akbiyik y rodeado de una arquitectura muy pintoresca, cafeterías y tiendas al aire libre.