El Hotel Marqués de Pombal se encuentra ubicado en una de las avenidas más importantes del centro de Lisboa, Avenida da Liberdade y cerca de los famosos centros comerciales Sé Catedral, Castelo S.Jorge, Bairro Alto, Mosteiro Jerónomios, Amoreiras y del jardín Edoard VII.
El hotel ofrece un amplio abanico de servicios, habitaciones espaciosas y luminosas, y áreas públicas donde cada detalle ha sido cuidadosamente estudiado para garantizarle a los huéspedes unas maravillosas vacaciones.
Combina la tradicional hospitalidad portuguesa con un ambiente contemporáneo, distinto y acogedor. Los mejores materiales, una paleta de colores suaves, mobiliario ``in design´´ exclusivo, obras de arte de autores portugueses especialmente creadas para cada espacio.
Dispone de salas de reuniones, un centro de negocios con punto de Internet, un centro de fitness, sauna, baño turco, servicio de alquiler de coches y atención en la recepción las 24 horas.
Check in:14.00h
Check out: 12.00h
Las acogedoras habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet, minibar, cama doble, suelo de baldosas, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
Los huéspedes tienen a su disposición una sauna, un baño turco y un gimnasio. Dispone de un programa de actividades (según la temporada) para su entretenimiento.