Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Pensión Ingeborg está en el barrio de Charlottenburg, en Berlín, cerca de la famosa avenida comercial de Kürfurstendamm.
Las habitaciones decoradas con muebles sencillos cuentan con mesitas de noche y lámparas de lectura por si te apetece leer en la cama. También dispondrás de sillas y una mesita para descansar después de un día intenso en la ciudad.
Podrás divertirte mirando tus películas preferidas en la TV con canales vía satélite. En el baño privado con ducha tendrás un secador de pelo, por si lo necesitas, y productos de higiene personal gratuitos.
Estarás conectado con los tuyos a través del WiFi gratuito disponible en las zonas comunes. Cada mañana ofrecen un desayuno de pago para que empieces el día con energía para visitar Berlín.
Las sencillas habitaciones con suelo de moqueta cuentan con aire acondicionado y calefacción para que estés a gusto en un clima adecuado. Podrás guardar tus cosas más valiosas en la caja fuerte de pago para tu tranquilidad.
Las ventanas permiten la entrada de luz a la estancia. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas para dormir en total oscuridad. Tendrás un reloj despertador por si necesitas levantarte a una hora concreta.
En recepción, con horario limitado, el personal multilingüe te atenderá muy amablemente y disponen de un registro de entrada y salida exprés por lo que no tendrás que hacer colas.
Podrás dejar tus maletas en el guarda equipajes para que puedas aprovechar tu último día sin ir cargado con ellas. Si has olvidado comprar algún detalle podrás hacerlo en la tienda de recuerdos que dispone el alojamiento.
Si has venido en coche podrás dejarlo en el parking de pago. Bajo petición disponen de un servicio de traslado para que no tengas que preocuparte de nada. Cuentan con un servicio de lavandería y planchado por si necesitas lavar tu ropa.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 12:30 a 21:00 horas
Check out
de 11:00 a 11:30 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El establecimiento está cerca de paradas de autobús y a 600 metros de la estación de tren S-BHF. Savignyplatz con los que te podrás desplazarte a distintos puntos de interés de la ciudad.
En las cercanías tendrás supermercados en los que abastecerte y varios bares y restaurantes en los que ir a degustar la gastronomía local e internacional. A 20 minutos a pie llegarás a la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm.
Para los amantes de los animales tenéis el zoológico de Berlín a 2 km de distancia. Desde aquí podréis cruzar el inmenso parque de Tiergarten y ver el monumento a la Victoria.
La Puerta de Brandenburgo la tendrás 30 minutos en tren y también podrás ver el edificio del Reichstag. La Gendermenmarkt está cerca de aquí y tendrás las catedrales alemana y francesa una enfrente de la otra.
Otros
Se admiten mascotas bajo petición. Se pueden aplicar suplementos extras.