Actualizando disponibilidad con el hotel
Este moderno complejo de estilo art decó está situado en unos pintorescos jardines y está construido alrededor de una piscina azul cristalina.
El complejo está completamente cerrado y ofrece, así, un ambiente privado, seguro y familiar. Es un segundo hogar cálido, acogedor, relajado y alegre, muy atractivo para familias, jóvenes y mayores.
Además de sus 55 habitaciones, este hotel con aire acondicionado dispone también de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de juegos, parque infantil, bar, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje para los que lleguen en coche, así como servicio de alquiler de bicicletas con las que salir de excursión por los alrededores a gusto propio.
Los alojamientos son espaciosos; cuentan con amplias verandas o pequeños jardines y tienen un diseño moderno. Cada apartamento tiene su propio cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, así como teléfono de línea directa, TV, radio, caja fuerte, aire acondicionado regulable y calefacción central. Además, en ellos se dispone de una pequeña cocina con minibar, nevera, cafetera/tetera y set de plancha.
Hay una piscina al aire libre, piscina infantil, gimnasio (de pago), tumbonas, sombrillas, juegos junto a la piscina y chiringuito. Los huéspedes pueden relajarse con uno de los tratamientos de masaje. Además, por un cargo extra se puede jugar al billar/snooker o montar a caballo y en bicicleta. Se puede jugar a los dardos gratuitamente. Además, en la playa cercana de guijarros se puede disponer de tumbonas y sombrillas por un cargo adicional.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Desde el aeropuerto hay que coger la carretera de Souda Bay y la autopista a Kissamos. Una vez en la autopista se coge la salida a Platanias. Al llegar a la antigua carretera principal se gira a la izquierda y se siguen las señales a Máleme.