Actualizando disponibilidad con el hotel
Este es un pequeño y encantador hotel idealmente ubicado en el centro de la medieval ciudad de Beverley y cerca del hipódromo y un gran número de casas majestuosas y hermosos jardines, todo al pié de su puerta. Dick Turpin, el bandido de caminos, se quedó aquí y está en una excelente ubicación para explorar la zona El hotel proporciona estacionamiento gratuito para coches. El hotel tiene una opción de bares el los cuales puede disfrutar de un trago y el salón del hotel está decorado cómodamente ofreciendo un ambiente para relajarse. (GW 05/2009)
El restaurante ofrece cocina inglesa tradicional complementada por finos vinos. Está decorado con telas y colores claros en tonos pastel. El hotel además tiene una variedad de bares el los cuales puede disfrutar de un trago y el salón del hotel está decorado en forma cómoda, ofreciendo un buen ambiente para relajarse. Este es un hotel tradicional con una fachada Georgiana. El Hotel fue abierto originalmente en 1794 como una posada de carruajes. El vestíbulo es mediano y pequeño y está decorado en estilo tradicional.
Las 55 habitaciones varían en tamaño pero en general son de tamaño medio y mantenidas en buenas condiciones, al igual que los baños. Las habitaciones están amuebladas en forma confortable, en colores suaves. Todos están en suite con televisión, secador de pelo, plancha y comodidades para preparar te o café. El hotel también tiene 2 suites.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
El hotel está situado justo dentro de los límites de las puertas antiguas de la ciudad de Beverley. Se llega fácilmente al hotel desde la M63, que llega a Kingston Upon Hull y el resto de la zona de Humberside.
Céntrico. 20 kms al aeropuerto (humberside). 60 kms al aeropuerto (leeds/bradford). 2 km hasta la estación más cercana (beverley). 5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana.