Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel ofrece paquetes de 'todo-incluido' y sirve, cada mañana, un desayuno continental en forma de bufet. El almuerzo y la cena están disponibles a la carta, de menú o de bufet.
Es un edificio gris de 11 pisos.
Relájese después de un día ajetreado en el restaurante Odyssey y en el salón Executive Club, o disfrute del centro de negocios que encontrará en el recinto. Las instalaciones para reuniones y banquetes tienen capacidad para 200 personas para la mayoría de actos y eventos de negocios, y se ofrecen servicios de fotocopiadora y fax. El hotel está climatizado, consta de 320 habitaciones y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Además, sus instalaciones incluyen conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje.
Desde la tercera o cuarta circunvalación (Ring Express) hacia Jingshun Road, gire a la izquierda para incorporarse a Guang shun Nan Da Jie. Desde la quinta circunvalación hacia Jingshun Road, gire a la derecha para incorporarse a Guang shun Nan Da Jie y encontrará el hotel a mano derecha de esta carretera.
Todas las habitaciones están elegantemente diseñadas y cuentan con TV con pantalla LCD de pared, para ofrecerle más espacio. También disponen de cafetera, escritorio, set de plancha, albornoz, TV por cable, cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, aire acondicionado y, algunas de ellas, de microondas. Hay habitaciones de no fumadores y para personas de movilidad reducida disponibles.
Hay un gimnasio en el recinto.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
14 km hasta la estación más cercana (beijing railway station)
Este hotel urbano de negocios goza de una ubicación estratégica en el Distrito Central de Negocios de Pekín (CBD), donde se encuentran numerosas multinacionales. Este hotel de Pekín queda a minutos de famosos lugares de interés como la Ópera de Pekín, el mercado de Hongqiao (Mercado de la perla), la Universidad de Pekín y la plaza de Tiananmen, la mayor plaza del mundo. La estación de ferrocarril de Pekín queda a unos 14 km; la Ciudad Prohibida, a 45 minutos de trayecto en transporte público y la torre de oficinas, así como un complejo comercial de 5 plantas, al lado del edificio del hotel. Hay numerosos restaurantes locales cerca.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como métodos de pago.