¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Recomendable
-
7.5
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
5
Gastronomía
-
10
Habitación
-
10
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
7.5
Limpieza
Fantástico hotel para disfrutar en familia. Desde que llegas a la recepción, su decoración ya avisa de lo que te vas a encontrar posteriormente. Cuando abrimos la puerta de la habitación, realmente nos impactó: sus dimensiones, su enorme ventanal con su terraza, el tamaño de la cama, la atención de habernos puesto una cama adicional para el bebé (sin haberla solicitado expresamente)...etc.
En nuestro caso, seleccionamos media pensión, pero aquí es donde más nos defraudó el hotel:
- Desayuno: imperdonable no ofrecer zumo de naranja natural, y no disponer de mermeladas para hacerse unas simples tostadas. Esto obliga a consumir demasiada bollería. El comentario de los camareros el primer día fue que la que tenían estaba en mal estado y no iban a ofrecerla así. Si es verdad, lo entiendo....pero en los 7 días que desayunamos allí, nunca hubo mermeladas...
- Cenas: el hotel se la juega con uno o dos "platos estrella" que suelen ser pescado o carne. Si no te gusta.....sólo podrás comer multitud de hojaldres rellenos, ensaladas...etc. Eso si, todas las noches los mismos. Aunque se trate de un bufet, no te da sensación de diversidad de productos....Acabas cansándote de ver siempre lo mismo, colocado de la misma forma.
positivo: - El silencio en la habitación. Por motivos de trabajo he conocido bastantes habitaciones de hotel. En ninguno de ellos he disfrutado de un silencio tan absoluto como en este hotel. Es cierto que los huéspedes eran todos muy educados, pero la insonorización de las habitaciones y la protección de las puertas es extraordinaria. - Su piscina y la calidad de ese agua cristalina son espectaculares. Felicito al equipo que se encarga del mantenimiento del agua de la piscina, porque es excepcional. En absoluto huele a cloro y su transparencia era espectacular. Un 10
negativo: Variedad de productos ofertados en el bufet. En un hotel de estas características, con esta maravillosa imagen, no ofrecer zumo de naranja natural, frutas de temporada bien presentadas (kiwi...etc). mermeladas...etc. no es de recibo. Los desayunos y las cenas acaban siendo un poco aburridas cuando pasas allí 7 días. He estado en otros hoteles de inferior categoría que se esmeraban mucho más en la variación de los productos, su colocación en el comedor....etc. Otro punto negativo son los pocos canales de TV que se sintonizan. No pudimos ver ningunas noticias (sólo nos enterábamos por nuestro móvil personal)