Actualizando disponibilidad con el hotel
Este encantador hotel, decorado en estilo Réthais, no solo ofrece paz y relajación, sino que también es un deleite para los sentidos y permite conectar con la naturaleza. Se trata de un hotel de playa, rodeado por una vegetación exuberante, y cuenta con un spa envidiable, diseñado para ayudar a disipar cualquier estrés persistente. El hotel consta de 20 habitaciones grandes y bien iluminadas, cada una decorada al típico estilo francés. Además, está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa. También está dotado de bar y restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Asimismo, se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento para los que lleguen en coche. Además, en recepción se pueden alquilar bicicletas para salir a explorar la isla.
Se sirve un abundante desayuno continental de bufet en el restaurante o en la terraza de la piscina. También se ofrece servicio de habitaciones (de pago).
En transporte público: Desde la estación de ferrocarril de La Rochelle: Hay que tomar el servicio de traslado (cada 30 o 45 minutos) en dirección a la isla de Ré y bajarse en la parada Bois Plage. El hotel está a 600 m. En coche: después del puente, hay que girar a la izquierda en la primera rotonda, Itinéraire Sud, y continuar por esta carretera durante unos 15 km (hasta la 4ª rotonda). Hay que seguir las indicaciones a Bois Plage y, después, en el primer cruce, hay que girar a la izquierda (Avenue du Pas des Boeufs), en dirección al camping municipal. El hotel está situado al final de la avenida, a 150 m de la playa.
Estas prestigiosas habitaciones están decoradas según el estilo característico de la zona y son espaciosas, grandes y bien iluminadas. Disponen de suelos de parqué, paredes blancas, techos de madera, sillas de cuero y una excelente ropa de cama Boutis. Además, están equipadas con aire acondicionado regulable, minibar/nevera pequeña, TV con pantalla de plasma y canales vía satélite, terraza, camas dobles, secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, cafetera/tetera, set de plancha y caja fuerte.
La piscina climatizada al aire libre es ideal para darse un chapuzón y en el chiringuito que hay al lado se sirven los refrescos adecuados. Asimismo, hay tumbonas y sombrillas disponibles, mientras que la bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio se aseguran de satisfacer a todos los sentidos. También hay tratamientos spa y de masaje, y se ofrecen numerosas actividades como salir en bicicleta, ir de pesca o pasear en barco para los que deseen conocer mejor esta encantadora isla.
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este encantador hotel de conferencias, situado en la isla de Ré, queda a solo 150 m de la playa y a unos minutos del centro de la localidad Le Bois-Plage-en-Ré. Es un oasis de calma y tranquilidad y, aún así, queda a 1 km de paradas de transporte público, playas y la escuela de vela La Cabane Verte. El aeropuerto de La Rochelle - Île de Ré dista 24 km del establecimiento.
El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito: American Express, MasterCard y VISA.