Actualizando disponibilidad con el hotel
A pocos pasos, en el Lucky Center, podrá disfrutar de la comida, bebidas y entretenimiento a precios especiales. El Megan's Kitchen es un restaurante chino que sirve cocina cantonesa de magnífica calidad, así como el famoso estofado, especialidad de la casa. The String es un karaoke y bar de vinos para ejecutivos, dotado de 2 salas privadas y un salón.
El objetivo del hotel es proporcionar un servicio excepcional coherentemente, para proporcionar tanto al que viaja por negocios como por placer un alojamiento de calidad superior al mejor precio y asegurarse de que tengan una estancia memorable en Hong Kong.
El hotel ofrece habitaciones bien equipadas con un diseño moderno. Las habitaciones Superior están dotadas de camas dobles individuales y una cama doble. Las habitaciones cuentan con ropa de cama de algodón 100%, artículos de baño rejuvenecedores, TV con pantalla LCD y reproductor de DVD, conexión a Internet de banda ancha WiFi y aire acondicionado regulable.
Las opciones de ocio incluyen mesa de billar, salas de TV, dardos y karaoke.
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
El hotel está situado justo en el centro del principal distrito comercial en Wan Chai, cerca de lugares de tiendas y entretenimiento en la zona Causeway Bay. Hay innumerables lugares donde comer, ir de compras y divertirse alrededor del hotel, con tiendas que ofrecen toda una selección de productos desde moda hasta aparatos electrónicos y electrodomésticos. Cuando se aproxima la noche, descubrirá el pulso enérgico de Hong Kong en los elegantes bares de Wan Chai, donde se ofrece una verdadera experiencia de Hong Kong. Encontrarse en el corazón de Wan Chai significa tener fácil acceso a varias formas de transporte, incluidos taxi, MTR, tren, autobús y monovolumen. Solo se tarda unos minutos en llegar al centro de congresos y exposiciones HK, y a las zonas de negocios y compras del distrito central y de la zona Causeway Bay.