Actualizando disponibilidad con el hotel
El desayuno se ofrece en forma de bufet.
Se trata de un hotel de playa, ideal para familias, que fue renovado en 2008 y consta de 50 alojamientos en total. Este establecimiento totalmente climatizado dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Además, podrá relajarse en la sala de juegos y sala de TV, así como disfrutar de las instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Otras comodidades comunes incluyen servicio de habitaciones 24 horas, chiringuito 24 horas, piano bar, personal bilingüe, servicio de fax y servicio de correo-e. Por un suplemento podrá hacer uso también del servicio de lavandería y del servicio de alquiler de bicicletas. Los más pequeños podrán divertirse en el club infantil, dotado de una sala de juegos y un parque infantil.
Todas las habitaciones ofrecen vistas al mar y cuentan con cama grande con somier y cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con TV por cable a color, teléfono digital de línea directa nacional/internacional, minibar, conexión a Internet, calefacción central, caja fuerte y música funcional. Todas las habitaciones están dotadas de balcón o terraza privados.
El hotel dispone de gimnasio, sauna, bañera de hidromasaje y salón de bronceado. En el recinto también encontrará una piscina cubierta climatizada (de pago) y una piscina al aire libre. Asimismo, podrá relajarse en la sala de vapor, en la terraza mientras toma el sol o con una selección de tratamientos spa y de masaje. También hay numerosos campos de golf cerca.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
El hotel goza de una ubicación privilegiada frente al mar y muy cerca de Playa Grande (a 600 m), el puerto y centros comerciales. Asimismo, hay innumerables opciones gastronómicas cerca del hotel. El aeropuerto está a 15 km, mientras que el centro de la ciudad de Mar del Plata queda a 1,5 km.