¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Lo justo y necesario.
-
5
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
5
Gastronomía
-
7.5
Habitación
-
2.5
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
Hotel de 5 habitaciones por planta, con lo justo y necesario para un viaje de turismo cultural (estar en el hotel para dormir y desayunar) por el precio pagado no se puede pedir más.
La habitación tenía una muy buena cama de matrimonio y se limpiaba y ordenaba a diario. Hay una terraza para una persona si eres fumador. El baño es muy pequeño, eso sí: taza, ducha y lavabo, unos pegados con otros.
El personal es muy amable sobre todo el recepcionista. El bar en la azotea tiene unas increíbles vistas a la Acrópolis pero era caro (a 6€ un botellín) aunque las vistas nocturnas lo valían.
El desayuno tenía repostería variada (5-6 cosas) además de jamón york, pavo, salami, queso, huevos duros y trocitos de salchichas. Las camareras se ofrecían para hacerte huevos, tortilla o huevos rotos. El café era de máquina y hay la posibilidad de hacerte un zumo de naranja natural hecho por ti mismo.
La ubicación está a 10 minutos andando de la parada de metro de Sigou-fix de la linea M2, que está a dos paradas de la M3 que hace transbordo en la Plaza Sintagma y te lleva al aeropuerto (trayecto total 40-50 minutos).
El hotel está situado en una pequeña subida, como todo en el centro de Atenas, a excepción del centro.
positivo: La cama y la tranquilidad de la zona, el personal es muy amable y simpático.
negativo: El tamaño del baño y el precio del bar en horario nocturno.