Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel se encuentra en el noreste de Seúl, emplazado en las 56 hectáreas del terreno perteneciente a la antigua fortaleza de A-Cha. Está lo suficientemente alejado del centro como para disfrutar del aire fresco y limpio, pero aún así se llega rápidamente a cualquier punto de la ciudad en un corto trayecto en taxi, con el servicio de traslado del hotel o con la segura y eficaz red de metro. Cuenta con un total de 587 habitaciones con vistas panorámicas a las colinas o al río. También dispone de caja fuerte, peluquería, restaurante, equipamiento para conferencias y servicio de lavandería y de habitaciones.
Las habitaciones están maravillosamente decoradas en estilo europeo, evocando clase y encanto y que hacen fácil distinguir este hotel de otros del mismo estilo. Todas tienen conexión a Internet por módem, TV vía satélite/por cable con películas de pago y canales premium, secador de pelo, caja fuerte, albornoces, radio, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
The hotel has 1 swimming pools as well as a health club with a gym, a sauna and a lounge for guests to relax in.
PISCINA
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Este hotel se encuentra en el este de Seúl en la falda del monte A-Cha y tiene servicio de transporte a las estaciones de metro más cercanas. Está a 5 km del barrio de ocio de Jamsil y del Parque Olímpico.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard, JCB y VISA.