Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel histórico, construido en 1854 y renovado en 2009, ofrece todas las comodidades de un moderno hotel de primera clase. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, el bar Élysée, bistró y un elegante restaurante con terraza ajardinada. También se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi (de pago). Hay aparcamiento al aire libre y garaje para los huéspedes, así como servicio de alquiler de bicicletas.
Se sirve desayuno de bufet cada día, mientras que el almuerzo y la cena son a la carta o de menú.
Las elegantes habitaciones, individualmente decoradas, disponen de cama doble, teléfono de línea directa, minibar, TV, radio, conexión a Internet, caja fuerte y aire acondicionado regulable. El cuarto de baño tiene bañera, ducha y secador de pelo y las habitaciones que dan al sur ofrecen una vista maravillosa del lago Constanza.
El hotel cuenta con un centro de bienestar y con piscina climatizada al aire libre con tumbonas y sombrillas junto al agua. Los más activos también pueden practicar vela o golf (de pago). La sauna y la sala de vapor son ideales para aliviar los músculos doloridos y por un suplemento se puede uno relajar con un tratamiento de masaje.
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Este encantador hotel está situado directamente en el paseo del lago, en la localidad medieval de Lindau, en la isla del mismo nombre. Queda a solo 2 minutos de camino del centro de la ciudad, donde se puede encontrar transporte público (tren y autobús). El aeropuerto de Friedrichshafen dista solo 20 km.