El Hotel RH Rochester Calafate es un hotel de 3 estrellas en El Calafate, Patagonia y es con seguridad la mejor opción para aquellos que estén ansiosos por visitar este sitio espectacular en la argentina provincia de Santa Cruz. Ubicado en el corazón del asombroso Parque Nacional Los Glaciares, El hotel RH Rochester Calafate se sitúa sobre la Bahía Redonda y goza de una vista privilegiada del lago glacial Argentino. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, este Parque Nacional es dueño de una excepcional belleza, con prominentes montañas que dominan el paisaje y 47 glaciares, entre los cuales el más famoso es el imponente Glaciar Perito Moreno.
Decorado en un estilo típico patagónico, el RH Rochester Calafate hotel cuenta con un restaurante y un bar, que ofrecen también viandas para excursiones de día completo. Entre otros servicios, el hotel brinda un sala de juegos con mesa de pool, una sala de lectura, una sala con televisión y reproductor de DVDs, una completa sala fitness con vistas al lago y la posibilidad de reservar excursiones para visitar los al rededores, como por ejemplo, el glaciar, el Parque Nacional Torres del Paine en Chile o la reserva natural de pingüinos. El hotel cuenta con acceso Wifi a Internet en todo el edificio y con un Punto de Internet.
Menores hasta los 3 años inclusive pueden compartir cama con sus padres, es decir que no abonan tarifa siempre y cuando duerman en las camas existentes. A partir de los 4 años, abonan tarifa completa.
Un espacio ideado para acompañar desde el diseño el imponente entorno natural: materiales nobles, texturas suaves y tonos neutros que promueven el descanso. Y al otro lado del gran ventanal, la quietud e inmensidad de los cerros de la Cordillera de los Andes.
Cuarto de baño con amenities y secador de cabello, sommier King Size, minibar, TV Flat, Wi Fi y Cable TV, calefacción individual, cofre de seguridad, DDI/DDN, room service.
Este encantador hotel fue inaugurado en 2008 y cuenta con 50 habitaciones distribuidas en 3 plantas. Ofrece bar en el vestíbulo, sala de lectura, sala de juegos, sala de home cinema y un parque de 10.000 m². Sus instalaciones incluyen vestíbulo, caja fuerte, ascensor, bar y conexión a Internet WiFi. También se ofrecen servicio de habitaciones y servicio de lavandería, mientras que los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el garaje.