El Libertador Trujillo está en el centro histórico y tiene una vista sin igual de la ciudad.
Se ubica muy cerca de la Plaza de Armas de Trujillo. Desde ahí puedes apreciar toda la elegancia y arquitectura colonial de la ciudad y recorrer sus calles para apreciar su encanto. Además, puedes visitar la Huaca del Sol y la Luna, complejos arqueológicos que se encuentran a pocos minutos en auto; también la ciudadela de Chan Chan y la famosa playa de Huanchaco.
Es considerado uno de los mejores hoteles de la ciudad no sólo porque te brinda las mejores comodidades y servicios sino también por la amabilidad y calidez de su atención. Cuenta con 79 habitaciones con servicios especialmente pensados para tu comodidad, acceso a Internet WiFi, frigobar, lavandería, aire acondicionado, servicio de habitación las 24 horas y TV con cable.
Las personas que ya vivieron la experiencia de llegar a este hotel, confirman la excelente ubicación ya que se ubica en una de las esquinas de la plaza y puedes tener una privilegiada vista de la Catedral. También coinciden en la amabilidad del servicio del personal, que está atento ante cualquier pedido además de la exquisitez del desayuno incluido durante tu estadía.
El hotel cobrará 10% de servicios adicional a su tarifa. Este valor no está incluido.
Todas las habitaciones en el Libertador Trujillo cuentan con sábanas de 180 hilos, TV LCD, Internet WiFi, frigobar, servicio de lavandería, aire acondicionado, servicio de habitaciones las 24 horas del día y caja fuerte. Para tu comodidad, puedes elegir entre estos tipos de habitación: Superior, son habitaciones de 22 m² con una o dos cama y un baño totalmente equipado, algunas conectadas.
La Junior Suite, son habitaciones de 35 m² con cama King, sala de estar y un baño totalmente equipado. Por último, la Suite, esta es una espaciosa y cómoda habitación de 40m2 con dos ambientes. El dormitorio cuenta con una cama King size y una amplia sala de estar en la que podrás recibir a tus invitados.
Los momentos de relax están asegurados en el Bar Malabrigo, escenario en el que te sentirás acogido por la buena atención y descubrirás una variada carta de tragos. Y para que puedas refrescarte tienes a tu disposición la piscina, recomendable sobre todo durante los cálidos días de verano.
Si quieres conocer las bondades de la comida local, puedes acudir a su restaurante La Bóveda, que te ofrece un menú internacional fusionado con insumos locales. También cuenta con sauna y gimnasio para que puedas engreír a tu cuerpo durante tus momentos libres.