Actualizando disponibilidad con el hotel
El resort Kuramathi Maldives está en una isla de las Maldivas y cuenta con 12 restaurantes y un club infantil.
Las villas son amplias y ofrecen vistas al mar y cuentan con aire acondicionado, ventilador, TV de pantalla plana con canales por cable, reproductor de DVD, minibar y caja fuerte. En el baño con ducha tendrás un secador de pelo, toallas de baño y de playa, albornoces y amenities. Además, algunas villas incluyen bañera de hidromasaje o cafetera.
Podrás nadar en una de las 3 piscinas al aire libre, relajarte en el Spa que ofrece una gran variedad de masajes, así como tratamientos faciales y corporales. Los más deportistas podrán seguir entrenando en el gimnasio o practicar deportes acuáticos y buceo en los centros de buceo.
Los 3 restaurantes principales sirven un buffet internacional para el desayuno, el almuerzo y la cena. El restaurante The Reef ofrece marisco fresco, mientras que el restaurante Island Barbecue propone barbacoas tradicionales junto a la playa. Además, hay 7 bares que sirven cócteles y bebidas refrescantes.
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
antes de las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Otros
El traslado a Kuramathi se organiza en hidroavión o en lancha rápida, ambos de con cargo extra.
Tendrás que contactar con el establecimiento para proporcionar los detalles del vuelo de llegada y salida al menos 72 horas antes de la fecha de llegada para organizar los traslados.
Si viajas en hidroavión, los anfitriones del aeropuerto te recibirán a su llegada, te registrarán para tu hidroavión y te acompañarán a la terminal de hidroaviones. El viaje en hidroavión dura unos 20 minutos y ofrece una vista de pájaro de los atolones que se encuentran debajo.
Si viajas en lancha rápida, los representantes en el aeropuerto te recibirán y te dirigirán al barco tan pronto como esté listo para partir. Los traslados en barco duran aproximadamente de 75 a 90 minutos y se realizan tres veces al día en horarios establecidos.
Si las condiciones meteorológicas son adversas y la lancha rápida no puede zarpar, deberás utilizar el servicio de traslado en hidroavión de categoría superior y abonar la diferencia de tarifa.
Los traslados desde el aeropuerto a Kuramathi operan solo durante el día. No se ofrecen traslados a Kuramathi por la tarde ni por la noche. En llegadas por la tarde o por la noche, se recomienda reservar una noche en un hotel de Malé y tomar alguno de los traslados disponibles para el día siguiente.
Contacto con el complejo para obtener información adicional.
Atención: si tienes previsto alojarte con niños deberás informar al establecimiento antes de la llegada.