Actualizando disponibilidad con el hotel
El principal restaurante está justo fuera del vestíbulo al lado de la piscina. El desayuno, la comida y la cena se sirven aquí estilo buffet, tiene un horno de leña para pizzas. Hay un restaurante informal especializado en el marisco, hay un restaurante oriental en la playa. El bar Sky, uno de los tres bares del sitio, ofrece unas vistas fantásticas del atardecer, se transforma en un salón a la moda por las tardes.
Este amplio complejo de playa fue construido en la pared de una roca en Kerala y ofrece unas vistas espléndidas de la línea costera de Kovalam y del azul del mar Arábigo. Consta de 186 habitaciones en total. Este establecimiento climatizado, con unas vistas impresionantes de la playa, el mar y la puesta de sol, se ha convertido en un famoso destino para los que viajan a la India. Será recibido en un vestíbulo con caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de juegos, restaurante, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones con vistas a la playa del hotel están situadas en el edificio principal, sobre el acantilado. Las habitaciones tienen una decoración típica de Kerala, con servicios modernos, como el minibar, la caja de seguridad, etc. Lo mejor de las habitaciones son las vistas desde su posición elevada.
Hay un club de salud con tratamientos spa, gimnasio, piscina al aire libre, pistas de tenis y salas de juegos.
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
15 km hasta la estación más cercana (trivandrum central)
Está en una roca, entre dos playas, el complejo tiene vistas del océano Índico y se esparce por 44 acres. Se puede acceder a la playa andando o con calesa. El aeropuerto internacional Trivandrum está a 15 kilómetros o a 20 minutos.
El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito: American Express, MasterCard y VISA.