Actualizando disponibilidad con el hotel
Descubrirá el auténtico sabor de la cocina clásica oriental en medio de un entorno exquisitamente decorado con murales, farolillos chinos y un sereno ambiente para que cenar se convierta en todo un placer.
Este hotel de playa, situado en unos enormes jardines tropicales que llegan hasta las arenas vírgenes de la playa de Mobor, ha sido diseñado para mezclar el particular estilo colonial con el exótico entorno. Comprende un total de 203 habitaciones y podrá elegir entre suites, suites infantiles, habitaciones para personas de movilidad reducida, habitaciones Deluxe y Plaza o habitaciones Plaza con vistas a la piscina, todas ellas en medio de palmeras en un pintoresco jardín y un extenso césped. El hotel dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, bar, discoteca, casino y sala de juegos. Podrá hacer uso de la conexión a Internet y el servicio de habitaciones.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado central y disponen de un escritorio bien dotado y zona para sentarse. Disponen también de minibar, cafetera/tetera, caja fuerte, un lujoso cuarto de baño con bañera y secador de pelo, TV y cama doble o extra grande.
A su disposición hay un club de salud, piscina al aire libre con piscina infantil y pista de tenis. También se ofrece sala de vapor, sauna, hidromasaje, yoga y centro de meditación, y deportes como baloncesto, fútbol, voleibol, bádminton y waterpolo (en las pistas del hotel).
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Set in expansive tropical gardens that run right down to the unspoilt sands of Mobor Beach, the hotel has been designed to blend colonial extravagance with its exotic surroundings. It is located in the South of Goa. It is 17 km from Margao and approximately 42 km from Dabolim Airport.