Actualizando disponibilidad con el hotel
Los mejores chefs internacionales garantizan a los huéspedes la mejor calidad culinaria, cenen donde cenen - desde la relajada informalidad del restaurante Al Diwaan con su balcón al aire libre hasta la intimidad de una cena romántica en la cubierta privada de una suite. Con una variedad de opciones del Oriente Medio y el Mediterráneo, y con menús temáticos especiales que ofrecen platos indios, de Sri Lanka y japoneses, la cocina del Al Maha es exótica y tentadora. Un auténtico campamento de estilo beduino anidado en la reserva del Al Maha es donde se realizan las Cenas Duna, que ofrecen un banquete de platos tradicionales, incluidos el Mezze, Saloona Samak (sopa de marisco tradicional) y el postre Umm Ali. También hay otras deliciosas opciones de cocina en vivo sobre fuegos de carbón. Música árabe, café árabe, té dulce a la menta marroquí y shishas completan una experiencia totalmente memorable.
Cada una de las suites está diseñada para ofrecer a los huéspedes la mayor intimidad posible ya que están separadas individualmente de las suites contiguas y los sofás árabes ayudan al complejo a sintonizar de forma majestuosa con el desierto circundante.
El lobby es pequeño y es más bien una zona de recepción para recibir a los huéspedes cuando llegan al complejo.
El Al Maha recuerda a un antiguo campamento beduino. Este complejo turístico escondido, apartado y con galardones internacionales ofrece experiencias personales y tentadoras de la historia y hospitalidad de la región con total comodidad. Su reserva natural privada reaviva la sorprendente vida del desierto. Capacitado guías de campo buscarán la gacela rheem, la gacela con cuernos de cimitarra, la gacela árabe, y el raro zorro árabe durante su safari, que puede ser a pié o en un cómodo vehiculo con tracción en las cuatro ruedas y aire acondicionado. Paseos diarios en camello, o a caballo y demostraciones de caza con halconería. Santuario de salud y bienestar de primera clase * Tratamientos de renombre entre los que se incluyen la exclusiva selección Timeless de productos hechos con dátiles e incienso árabes * Salas de masaje individuales o dobles * Salas de hidroterapia y Rasool que ofrecen intimidad, comodidad y paz * Equipamiento de última generación 'LifeFitness' para esculpir el cuerpo * Sauna * Sala de vapor * Jacuzzi interior * Piscina de inmersión de agua helada * Cocina especializada para despertar los sentidos * Flora autóctona, fuentes y vistas panorámicas del desierto y las montañas. Realmente se trata de un extraordinario complejo que proporciona al viajero experimentado una experiencia única del desierto, el patrimonio de la región y las actividades tradicionales de los beduinos. Cada suite tiene su propia piscina privada y está complementada por esas cosas raras del día de hoy - un santuario de completa paz y tranquilidad. SD 07.08
Los huéspedes podrán elegir si desean comer en la relajada informalidad del restaurante del recinto o disfrutar de la intimidad de una comida romántica en la terraza privada de las suites.
El Al Maha Desert Resort & Spa dispone de 37 Bedouin (de lujo) Suites, todas con su propio espacio privado entre el entorno tranquilo del complejo. Interiores elegantes salpicados de antigüedades y artefactos regionales junto con equipamiento adicional como prismáticos y un caballete, que deberían inspirar su vena artística, hacen del complejo un lugar acogedor donde pasar un tiempo dedicado a la familia. Todas las piscinas privadas se extienden en una vista interminable del espectacular desierto y las montañas y la terraza privada ofrece una zona apartada para relajarse a solas o un lugar íntimo para una experiencia gastronómica personalizada. Las suites miden 75m² y disponen de cama de tamaño King súper hecha a la medida, cuarto de baño amplio con ducha de pie, bañera de tamaño King, agua gratuita, set de café y té y piscina (5 x 4m) privada con control de temperatura individual rodeada de una terraza de madera.
Los huéspedes pueden relajarse durante su tiempo libre en la piscina climatizada y en el spa, donde se ofrecen tratamientos de hidroterapia.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
50 kms hasta la playa más cercana
Al Maha Desert Resort & Spa se encuentra en 225km2 de prístino paisaje desértico a tan solo 45 minutos de la cosmopolita ciudad de Dubai en la autopista que va de Dubai a Al Ain. Representa cerca del cinco por ciento de la tierra firme de Dubai y es el mayor terreno jamás dedicado a un solo proyecto en Dubai. Un oasis de lujo y encantamiento, Al Maha se encuentra en una condecorada zona de conservación en la que abundan la fauna y flora del desierto. También es el único complejo de la zona en el que los visitantes pueden disfrutar de la auténtica belleza y majestuosidad del desierto y observar la fauna y flora autóctonas.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y Visa como formas de pago.