Actualizando disponibilidad con el hotel
En el acogedor restaurante del hotel se pueden degustar exquisitas especialidades de Salzburgo, o también en el bar y en la cafetería Mohren. Por la noche se puede disfrutar de una cena de 4 platos que incorpora elementos tradicionales, nuevos e internacionales (3 platos principales diferentes, platos bajos en calorías y platos vegetarianos).
Éste es un moderno y confortable hotel de conferencias con sus raíces ligadas inseparablemente a la tradición y la cultura locales. Fue construido en 1846 y renovado en 2008; se trata de un establecimiento adecuado para familias que comprende un total de 69 habitaciones repartidas en 4 plantas y 2 edificios. Se da la bienvenida a los huéspedes en el vestíbulo y el hotel dispone de caja fuerte, ascensor, parque infantil, cafetería, restaurante e instalaciones para conferencias. Se ofrece asimismo conexión a Internet WiFi y cerca hay aparcamiento para dejar el coche.
Todas las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño con ducha o bañera y WC, secador de pelo y toallitas higiénicas. Además, están provistas de teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, reproductor de DVD, radio, conexión a Internet de banda ancha (de pago), caja fuerte, aire acondicionado regulable y, en la mayoría de habitaciones, balcón con sombrilla.
Los huéspedes pueden relajarse como nunca en la sauna y la sala de vapor. También hay tratamientos de masaje disponibles por un suplemento. Además, hay un campo de golf a 8 km aproximadamente del establecimiento, en el club de golf de Fuschl, para aquellos que quieran dar unos golpes. También se puede salir en bicicleta.
SPA
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
25 km hasta la estación más cercana (salzburg hbf)
Este hotel de negocios y conferencias está situado en Fuschl am See, un encantador pueblo a la orilla del lago Fuschl. El establecimiento está a solo 3 minutos de camino del lago y queda a solo 8 minutos de la estación de esquí del lugar. La estación de esquí de Postalm está a unos 20 km y Salzburgo está a 25 km del alojamiento. Otros lugares de interés de los alrededores son la ciudad balneario de Bad Ischl y Hallstadt, situadas a unos 30 y 50 km respectivamente del alojamiento.
Desde la autopista A1 Oeste: hay que ir en dirección a Linz/Salzburg hasta la salida del cruce 274 (Thalgau) y seguir en dirección a Hof bei Salzburg. Después hay que girar a la izquierda en la rotonda y seguir hasta llegar a Hof bei Salzburg. Después hay que continuar recto hasta Fuschl am See. El hotel está situado en el centro de la localidad.