No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Hesperia Barri Gòtic
Descripción
El Hotel Hesperia Barri Gòtic está junto a la Rambla y tiene conexión WiFi gratuita.
La excelente ubicación del hotel, en el corazón de la Barcelona histórica y muy cerca del puerto, es el punto de partida idóneo para recorrer la ciudad. Queda a tan solo 1 km de la Playa de la Barceloneta, a unos 10 minutos andando.
El hotel dispone de hall de entrada con área de recepción (24 horas), servicio de caja fuerte, ascensores y sala de televisión. También podrás utilizar el servicio de lavandería. Sus acogedoras habitaciones tienen aire acondicionado y TV vía satélite.
Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet. Todas tienen además caja fuerte y están equipadas con calefacción central. Dispone de un total de 71 habitaciones, 10 de ellas individuales y 61 dobles.
Todos los días se sirve un desayuno de pago. Hay una área lounge donde puedes relajarte y servirte tú mismo todo tipo de bebidas y snacks de la máquina exprendedora.
INTERNET
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
desde las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Accesos adaptados
Caja fuerte
Calefacción en áreas públicas
Gimnasio
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Habitación
Adaptado personas de movilidad reducida
Artículos de baño
Baño
Caja de seguridad
Calefacción central
Habitaciones no fumadores
Llave electrónica/magnética
Plancha
Prensa gratuita
Secador
TV
TV satélite
Teléfono
Wi-Fi
Wi-Fi Gratis
Restaurant
Desayuno
Desayuno Buffet
Información útil
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está situado en el centro del casco antiguo de Barcelona, cerca de Las Ramblas. Hasta la playa sólo hay unos minutos a pie. Cerca del hotel encontrarás numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A unos pasos hay bares y restaurantes. A 300 metros se encuentra la estación de metro Drassanes.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Hesperia Barri Gòtic?
El Hotel Hesperia Barri Gòtic tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Hesperia Barri Gòtic?
La entrada a Hotel Hesperia Barri Gòtic es desde las 15:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Hesperia Barri Gòtic?
Está en el centro del casco antiguo de Barcelona, cerca de Las Ramblas. Hasta la playa sólo hay unos minutos a pie.
Cerca hay numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A unos pasos hay bares y restaurantes. A 300 metros queda la estación de metro Drassanes.
¿Dónde está situado Hotel Hesperia Barri Gòtic?
El Hotel Hesperia Barri Gòtic está ubicado en Ample 31
¿Dispone el Hotel Hesperia Barri Gòtic de Gimnasio?
Sí, el Hotel Hesperia Barri Gòtic dispone de Gimnasio
¿Dispone el Hotel Hesperia Barri Gòtic de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Hesperia Barri Gòtic dispone de 24 horas recepción
positivo:
Céntrico, en buen estado. Hotel moderno, en la zona vieja de Barcelona. Muy adecuado para turismo. Cama amplia y cómoda. Habitación pequeña, correcta si es sólo para pasar la noche (no para trabajar en la habitación, etc.). Desayuno muy bueno por 9 EUR (oferta al registrarte). Ubicación, desayuno, cama, Wi-Fi gratis.
negativo:
Habitación pequeña, no adecuada para trabajar.
positivo:
Un pelin ruidoso pero aceptable. Un poquito ruidoso en la tercera planta que es donde estaba nuestra habitación.
Desayuno aceptable (8,5? si lo pagas alli en recepcion) aceptable tipico desayuno buffet continental. Atencion: perfecta. Situacion del hotel perfecta.
positivo:
Está bien. El hotel está bastante bien. Está reformado y la verdad es que da muy buena sensación. Las habitaciones (o por lo menos la mía) era bastante grande y tenía todo tipo de comodidades. Simplemente hubo unos pequeños problemas. Un día encontramos dos cucarachas, una de ellas bastante grande, que la verdad nos hicieron estar el resto de la estancia un poco "alerta". También nos tocó la habitación que estaba junto al cuarto de la limpieza y por las mañanas nos despertaban siempre las limpiadoras, hacían bastante ruido fuera la hora que fuera. Con respecto al trato estuvo muy bien, excepto el recepcionista de la mañana que la verdad era un poco antipático aunque bueno fue correcto. Recomendaría este hotel por su situación (al lado del Paseo de Colom) y por su relación calidad/precio. En fín, lo recomiendo aunque cuando reserven asegúrense de que no hay cucarachas... jejeje. Un saludo!.
positivo:
Bien situado, a 4-5 min de las Ramblas. Efectivamente las habitaciones tienen un problema de insonorización. Aunque son ruidos momentaneos que no impiden dormir bien, por las noches siempre se escuchan ruidos de otras habitaciones, cañerias, ascensor, etc. El baño es amplio y completo. Lo mejor del hotel la recepción, la atención y el desayuno, barato y completo. Para lo que pagamos la relación calidad-precio resulta algo justa. Un hotel de 3 estrellas que es mejorable en algunos aspectos.
positivo:
El hotel está muy céntrico, en el barrio gótico, aunque es viejo está remodelado y resulta muy cómoda su situación, se accede a muchos sitios andando y además muy cerca hay paradas de metro.Parece una zona ruidosa, pero nuestra habitación no daba a la calle principal así que bien. El desayuno bufet muy aceptable.
positivo:
Es un hotel muy especial, acogedor y cómodo. La habitación interior y por tanto tranquila, nos ha gustado mucho el ambiente y el trato que hemos recibido; el desayuno estupendo. Desde luego repetiremos.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera