Actualizando disponibilidad con el hotel
El restaurante con jardín de invierno sirve platos favoritos de las cocinas tradicional e internacional.
El hotel, antiguamente una elegante casa de campo, está situado en un bello terreno ajardinado de 1 hectárea de superficie y ofrece 34 habitaciones independientes tipo refugio, con cuarto de baño particular, situadas muy cerca del edificio principal. Hay una habitación especial situada en el edificio principal del hotel. Los huéspedes podrán tomarse su tiempo para disfrutar de este alojamiento campestre de larga tradición, donde les esperan elegancia, un ambiente tradicional y un amable servicio. También se ofrecen vestíbulo, bar, restaurante, conexión a Internet y aparcamiento.
Los confortables dormitorios, con un cuarto de baño particular con ducha y bañera, están provistos de cama doble, teléfono, servicio de limpieza a diario, TV y cafetera/tetera. El equipamiento de las habitaciones se completa con radio, set de plancha y conexión a Internet.
Hotel
Habitación
Restaurant
Cómo llegar
Este encantador hotel está situado en un bello terreno ajardinado de 1 hectárea de superficie. Barnstaple es la antigua capital de North Devon y cuenta con un centro patrimonial que alberga una capilla del siglo XIV. A las afueras se halla la espectacular costa de North Devon y el Parque Nacional de Exmoor, lo que supone una gran cantidad de lugares de interés para ver y actividades para realizar durante la estancia. Las estaciones de trenes y de autobuses de Barnstaple se encuentran a 2,5 km y 3,2 km respectivamente. Entre los aeropuertos cercanos se incluyen los de Exeter (a 87 km), Plymouth (a 100 km), Bristol (a 140 km) y el aeropuerto internacional de Bournemouth (a 218 km de distancia).
En coche: desde la M5 por el norte o por el sur hay que tomar la salida J27 (A361) en dirección a Barnstaple. Llegando a Barnstaple, en la rotonda hacia la A39 Bideford, tomar la primera a la izquierda en dirección a Bideford, seguir aproximadamente 1,6 km y continuar recto, cruzando la siguiente rotonda hacia Bideford, durante 1,6 km. En la siguiente rotonda hay que tomar la 3ª salida, con indicaciones hacia Roundswell. Continuar recto en las 2 rotondas siguientes y subir por la colina. El hotel se encuentra justo frente a la siguiente rotonda.