El Hotel Balneario Villa de Olmedo de 4 estrellas, es un complejo compuesto por 3 edificios que combina la singularidad del antiguo convento Mudéjar que albergaró personalidades históricas de la talla de Santa Teresa de Jesús y Doña Juana "La Loca", con dos modernas edificaciones totalmente integradas, tanto en su exterior como en su confortable interior.
Sus 78 habitaciones y 4 suites, además de 5 salones para la celebración de congresos, convenciones y banquetes, restaurante especializado en cocina tradicional y de mercado, bodega, cafetería, biblioteca, rincón de Internet, sala de juegos para niños, piscina exterior, pista de paddle y jardines privados, permiten disfrutar de momentos especiales y relajantes tanto en familia como en pareja, entre amigos, en reuniones de empresa, celebraciones, etc.
El moderno centro balneario del hotel cuenta con una oferta de instalaciones en las que se utiliza el agua mineral del manantial de la finca. Estas instalaciones incluyen baños de vapor e hidromasajes, jacuzzis, duchas bitérmicas y de esencias, salas de reposo, y ofrece tratamientos como: masajes manuales, terapia geotermal, reflexología podal, fangoterapia, peelings corporales y faciales, envolturas, aromaterapia, masajes bajo ducha, ducha circular, inhalaciones, aerosoles, tratamientos de belleza masculina y femenina.
Datos sobre sus aguas
. Agua termal mineromedicinal, cuya temperatura de surgencia es de 22º C.
. Definida y catalogada como agua hipotermal de mineralización fuerte, clorurada sódica.
. Aguas indicadas terapéuticamente para combatir el estrés y la ansiedad por su importante efecto sedante, así como las afecciones dermatológicas, las del aparato locomotor y las contracturas musculares gracias a su excelente efecto antinflamatorio. Además estimulan las funciones orgánicas, endocrinas y metabólicas.
El hotel ofrece habitaciones espaciosas y dotadas de todos los confortas, para asegurarte un descanso perfecto.
Cuentan con aire acondicionado, minibar, albornoz y zapatillas.
Completa sus instalaciones con restaurante especializado en cocina regional y de autor, bodega tradicional y cafetería, sala de juegos para niños, biblioteca, piscina exterior, pista de padel y jardines privados.