Actualizando disponibilidad con el hotel
Esta cautivadora y majestuosa residencia del siglo XVIII está rodeada por el encantador paisaje de los Montes Béricos. Hoy en día es un elegante hotel y el lugar ideal para pasar unas relajantes vacaciones rodeado de una mágica atmósfera de exclusivo lujo y hospitalidad. Un espectacular jardín de 5 hectáreas, con árboles centenarios y magníficos olivos rodeando el establecimiento, sirve como espléndido entorno para la villa y como un gran lugar para disfrutar de momentos relajantes. El hotel comprende un total de 52 habitaciones elegantemente equipadas con exclusivas comodidades, incluidas 6 suites, 4 de ellas adecuadas para familias. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel climatizado, que ocupa una histórica casa solariega, comprenden zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, auditorio y sala de TV. Los más pequeños pueden disfrutar en el parque infantil y se puede tomar algo en los 2 bares y el restaurante. Los huéspedes apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet. También podrán hacer uso del servicio de habitaciones y del servicio de lavandería, y hay suficientes plazas de aparcamiento para los que lleguen en coche. También es posible alquilar bicicletas en el recinto.
El restaurante La Loggia ofrece lugares para sentarse a cubierto y al aire libre con vistas a los Montes Béricos, y cuenta con una clásica atmósfera refinada. Los numerosos salones exhiben esquemas de colores cálidos y acogedores, que combinan a la perfección con el resto del hotel. El restaurante es apropiado para banquetes en ocasiones especiales y ceremonias, cócteles y comidas de negocios. El menú se inspira en la cocina local tradicional con toques sofisticados de innovación. Una atractiva lista de vinos completa el menú.
Las habitaciones varían en tamaño, disposición y decoración. Los suelos son de mármol original, parqué o moqueta. Todas vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, y ofrecen cama doble o extra grande. Están provistas de teléfono, TV vía satélite con canales de pago, radio, conexión a Internet WiFi y caja fuerte. Incluyen igualmente minibar/nevera, cafetera/tetera y set de plancha, así como aire acondicionado y calefacción regulables como prestaciones estándar.
El hotel dispone de piscina a cubierto y al aire libre con chiringuito, tumbonas y sombrillas. Es posible disfrutar de un tratamiento de masaje, montar a caballo (de pago) o montar en bicicleta (por un suplemento). Los huéspedes podrán beneficiarse de tarifas especiales en el cercano campo de golf de 18 hoyos (Colli Berici, a 20 minutos en coche).
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel se halla en el centro de Arcugnano, con sus restaurantes y bares. Está a 500 m de la estación de metro de Vicenza y queda en las inmediaciones del centro de exposiciones de la ciudad: La ‘Fiera di Vicenza'. El Santuario di Monte Berico queda a 4 km, mientras que la Villa La Capra La Rotonda, la Villa La Nani, las paradas de transporte público más cercanas y el centro turístico de Vicenza distan 6 km. El hotel se halla cerca de la autopista A4 que conecta Vicenza con las ciudades históricas cercanas de Padua, Verona y Venecia. Este hotel es por ello un punto de partida muy práctico desde el que descubrir los importantes monumentos, lugares de culto y especialidades locales de la región del Véneto.