Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel ofrece 54 habitaciones en un entorno único. Las habitaciones, que dan al patio o a las fortificaciones, combinan una moderna decoración con una atmósfera medieval, lo que remonta a los huéspedes al tiempo del Principado de Sedán. Este hotel, miembro de 'Les Hôtels France Patrimoine' y de 'Hôtels et Préférences', ofrece también el gastronómico Restaurant La Tour d'Auvergne y 8 salas de reuniones para eventos. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, servicio de recepción y salida 24 horas, ascensor, sala de TV y bar. Asimismo, dispone de conexión a Internet, servicio de habitaciones (ambos, de pago) y servicio de lavandería.
El registro se realiza a partir de las 15:00 horas. La salida debe realizarse antes del mediodía.
Todas las habitaciones están equipadas con un cuarto de baño y WC privado (con ducha o bañera), TV con pantalla LCD y TDT integrada, secador de pelo, secador de toallas, escritorio, armario, minibar y conexión inalámbrica a Internet o ADSL. La oferta de las habitaciones se completa con cama doble o extra grande, cafetera/tetera y set de plancha.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
En tren:
estación de tren de alta velocidad: Sedan (5 minutos), París 1 hora y 50 minutos, Charleville Mézières (20 minutos)
En coche:
Desde París, A4 y A34, salida Sedan Château Fort (en Reims, tomar la salida Cormontreuil y seguir las indicaciones hacia Charleville Mézières)
Desde Bruselas: R20, A4/E411 después N89
Desde Estrasburgo: E25, N89 luego A4
Desde Lille: A25, A8, A7, luego A4 N8
En avión:
París Charles de Gaulle 2 horas y media, París Orly 3 horas de distancia, Bruselas 2 horas de distancia, Vatry 1 ½ horas de distancia, Luxemburgo 1 hora de distancia de Charleville-Mézières Belval 15 minutos.
El hotel acepta American Express, JCB, MasterCard, VISA y algunas tarjetas de débito.