Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Le Galion está en Canet-en-Roussillon, cerca de lugares de interés como Playa de Canet y el Club de golf de Saint-Cyprien.
Dispone de un restaurante y bar o lounge. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta y piscina cubierta. El establecimiento cuenta con espacio para eventos, sala de recepciones y salas de reuniones para grupos pequeños.
Cuenta con 28 habitaciones con balcón, aire acondicionado, minibar, teléfono, televisión por satélite y secador de pelo.
Además podrás encontrar servicio de conserjería, asistencia turística para la compra de entradas, atención multilingüe, lavandería, jardín y estacionamiento gratuito.
El hotel dispone de 28 habitaciones que cuentan con balcón, aislamiento acústico, aire acondicionado y televisión vía satélite. Incluyen también secador de pelo y minibar.
Si durante tu estancia lo que buscas es la máxima comodidad puedes pedir que te lleven el desayuno a tu habitación.
El hotel cuenta con servicio de habitaciones, guardaequipajes, ascensor, servicio de lavandería y de planchado, sala de reuniones y banquetes, almuerzos para llevar y servicio de fax y fotocopiadora.
Sin quieres llevar tu propio coche dispones de un aparcamiento gratuito que funciona sin reserva previa y se admiten mascotas bajo petición.
En el restaurante del hotel se sirve cocina catalana y en el bar podrás degustar bebidas locales de la zona como el moscatel y el vino de Banyuls. En verano podrás cenar junto a la piscina.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El Hotel Le Galion está en Canet-en-Roussillon, en la costa mediterránea y cerca de lugares de interés como Playa de Canet y el Club de golf de Saint-Cyprien.
El aeropuerto de Perpiñán está a 20 km del hotel.