Actualizando disponibilidad con el hotel
La única propiedad adyacente al aeropuerto de Melbourne (Nacional o Internacional). Elija entre las 276 habitaciones para no fumadores, ofrecen paletas de colores fríos, diseño contemporáneo y vistas fabulosas del Tullamarine.
El hotel ofrece una planta entera dedicada a salas de conferencias y espacio para convenciones con 16 salas de reuniones y 1.012 metros cuadrados de espacio flexible con catering desde 12 hasta 300 personas. Al lado del Melbourne Airport tiene más de 30 tiendas que incluyen marcas bien conocidas.
El establecimiento ofrece desayuno, comida y cena.
Las habitaciones estándar están cuidadosamente equipadas, tanto para trabajar como para relajarse con un escritorio generoso y servicios complementarios.
Las habitaciones tienen una decoración contemporánea, paletas de colores fríos, colchón ergonómico y cuarto de baño de mármol con ducha y bañera separadas. Las vistas del perfil de la ciudad, del aeropuerto y de las montañas le revitalizarán para afrontar el día que tenga por delante. Las habitaciones también ofrecen ventanas de doble cristal y ventanas con cortinas opacas. La configuración es de una cama tamaño king o dos camas dobles. Para la configuración de la habitación triple o cuádruple una cama tamaño king y una cama adicional (con un recargo extra) o dos camas dobles y una cama adicional (con recargo extra).
La capacidad máxima es para cuatro adultos y dos niños con las camas existentes
Guests can visit the Livingwell Health Club for relaxation and recreation. And there is a swimming pool in the hotel.
INTERNET
PISCINA
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Restaurant
Cómo llegar
10 km hasta la estación más cercana (broadmedows)
Conectado directamente con la terminal a través de paso elevado, el hotel Parkroyal Melbourne Airport ofrece el lugar ideal para viajeros de negocios y para turistas. Ya sea para descansar antes de un vuelo o para refrescarse antes de regresar a casa, nuestro hotel, en el aeropuerto de Melbourne, ofrece 276 habitaciones espaciosas con vistas al perfil de la ciudad, al aeropuerto y a las montañas que le revitalizarán para afrontar el día que tenga por delante. El servicio de autobús Skybus Express desde el Melbourne Airport hasta el centro de la ciudad de Melbourne opera cada 10 minutos, 24 horas al día los siete días de la semana, incluidos todos los festivos.