Actualizando disponibilidad con el hotel
La Casona de Chachapoyas destaca por su espectacular diseño que te remontará a finales de 1800 por sus características cargadas de elegancia y encanto.
Esta acogedora posada está ubicada a pocos metros del Museo Étnico, Religioso e Histórico de Santa Ana, conocido por albergar artesanías y productos elaborados por los pobladores; además de encargarse de difundir la flora y la fauna del Amazonas. Es el lugar ideal para empezar tu recorrido por esta hermosa ciudad.
Sus ambientes mantienen la belleza de la arquitectura de la época republicana, misma que se refleja en cada espacio pensado para que disfrutes plenamente de un reparador descanso. Toma un poco de aire de fresco en el jardín, rodeado de hermosa vegetación o, si lo prefieres, siéntate frente a la chimenea a leer uno de los libros o revistas que encontrarás en su vasta biblioteca. También tendrás acceso a la cafetería, en donde te deleitarás con las más deliciosas opciones en comidas tradicionales de la región, las cuales son preparados con ingredientes frescos y selectos.
En la posada hallarás 10 habitaciones, las cuales están decoradas con techos a base vigas de madera y con amplias ventanas que permiten una hermosa vista al jardín. Todas cuentan con calefacción, baño privado y agua caliente, televisión de plasma con cable y cajas de seguridad.
Para empezar bien el día, La Casona de Chachapoyas ofrece un exquisito desayuno americano que podrás consumir en la misma habitación o en la cafetería. Sin duda, es la mejor manera de recuperar energías antes de iniciar excursiones y caminatas.
La atención que recibirás por parte del equipo de trabajo es de primer nivel, pues todo están enfocados hacia un mismo objetivo: lograr que el huésped tenga una estancia satisfactoria. Para ello, tendrás a tu disposición una serie de servicios que podrás aprovechar durante el tiempo que dure tu visita, entre ellos, conexión a Internet WiFi gratuito, zona de estacionamiento y un bar en donde disfrutarás ricas bebidas y aperitivos.
Adicionalmente, encontrarás un mostrador con toda la información sobre los diferentes atractivos turísticos de Chachapoyas. Aquí mismo, podrás sumarte a las diversas excursiones que se organizan a dichas zonas, de modo que no quedará ni un solo lugar por conocer.
Check in
desde las 13:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.
Cómo llegar
La posada se encuentra muy cerca de la Plaza de Armas y de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, en dirección a la sede de la Policía Nacional del Perú.
Si quieres movilizarte por la ciudad o realizar visitas a los diferentes lugares arqueológicos, alquila un auto a través de Atrápalo. El servicio está diseñado para las necesidades de tu viaje, por lo que te sentirás seguro y tranquilo en cada momento.