No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Hosteria De San Millan
Descripción
Este encantador hotel de 3 plantas, confortable y luminoso, está situado en el Monasterio de Yuso, cuna de la lengua castellana y Patrimonio de la Humanidad.
Allí confluyen una serie de valores artísticos, culturales e históricos que lo hacen único, integrando un conjunto monumental de gran importancia y trascendencia.
Las 25 habitaciones dan al exterior. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y prensa, así como sala de juegos, sala de TV, cafetería, bar y restaurante.
También se ofrecen instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi para los que viajen por negocios, así como servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
El hotel ofrece habitaciones dobles y habitaciones dobles con salón, todas luminosas y tranquilas, con vistas a la montaña o a la plaza del monasterio.
Las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño con ducha/bañera, secador de pelo, cama doble TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar, calefacción central, así como atractivas ventanas y balcones de la construcción original del siglo XVIII.
Si tienes pensado visitar los monasterios de Yuso y Suso, este es tu hotel. Se encuentra ubicado en las instalaciones del monasterio por lo que no tendrían que desplazarse para la visita del monasterio de Yuso. Para ver el monasterio de Suso, un microbús se encarga del desplazamiento. Ambas entradas se pueden adquirir en las inmediaciones del hotel.
Las habitación es muy amplia (incluido el baño) y te hace retroceder muchos años atrás para darle ese toque de "encanto". Cuenta con unas inmejorables vistas a la naturaleza que se encuentra a las espaldas del monasterio, así que es el lugar idóneo para buscar tranquilidad.
positivo:
Está bien ubicado para ir a ver los monasterios de Suso y Yuso y la habitación está muy bien.
negativo:
Fuimos a finales de septiembre un jueves por la noche, el pueblo estaba muerto, a las 9 y no había nadie por la calle, solo el restaurante del hotel abierto, y hasta las 10 de la noche.
positivo:
La ubicación, el edificio es precioso. La relación calidad precio es fantástica. Una buena parada de descanso y elitista durante una ruta de vinos.
negativo:
Cenamos en el restaurante y la comida fue decepcionante.
positivo:
Estupendo el entorno. El lugar es precioso por su ubicación, eso sí, hay que ir sin aspiraciones de vida social porque no hay bares, restaurantes, el de la Hostería, era el único abierto, pero creo que, para los que vamos para allá desde la ciudad, un lugar así es una gozada. La ubicación y la decoración del hotel.
negativo:
Esperaba más de la comida de la hospedería.
positivo:
Tranquilidad, historia y belleza.Ideal para descansar. Habitaciones amplias. Buen desayuno. Personal atento y amable. Muchos sitios para visitar alrededor. Nos ha gustado mucho. Una pena no poder haber estado más días.
positivo:
Buen lugar para descansar. Un lugar muy tranquilo, pero es una pena que no se pueda comer en el hotel entre semana, únicamente se puede cenar. El edificio, localización, la zona, la atención del personal.
positivo:
Recomendable. Solamente una pega: deberían haber indicado que no tenían servicio de restaurante para las comidas, unicamente tenían para las cenas. La tranquilidad.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera