Este hotel, inaugurado en 1912 por la reina madre, a quien debe su nombre, es el más emblemático de la ciudad. El establecimiento cuenta con 136 habitaciones climatizadas repartidas en 5 plantas, vestíbulo con recepción y servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y WiFi (ambas de pago), así como servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago). El Gritti Bar es el lugar perfecto para disfrutar de un encantador ambiente mientras toma una bebida o un café.
El restaurante Easo, que ofrece un ambiente confortable y acogedor, es el lugar perfecto para comenzar el día. Sirve un magnífico desayuno de bufet que le garantiza ponerse de buen humor. El vietnamita Cafe Saigon es un oasis de delicias de oriente dentro del hotel. Está decorado en puro estilo colonial del sudeste de Asia y sirve una combinación, concebida y realizada con sumo cuidado, de cocina tradicional vietnamita y elementos tomados de otras variedades culinarias orientales.
Las habitaciones cuentan con todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia agradable, como minibar, secador de pelo, TV interactiva vía satélite, conexión a Internet, teléfonos de doble línea directa, set de plancha, aire acondicionado y calefacción regulables, así como caja de seguridad. Hay que destacar el cuarto de baño con bañera de mármol italiano y la lujosa cama doble o extra grande. También cuentan con balcón o terraza.
El Hydra Wellness Centre & Spa le ofrece una experiencia suprema de salud, el complemento perfecto para una estancia inolvidable. Podrá disfrutar de las magníficas piscinas cubiertas climatizadas y combinar ejercicio físico con relajación hidroterapéutica. Solo se permite la entrada al Hydra Wellness Centre & Spa a mayores de 16 años. Los huéspedes del hotel tienen un descuento en la entrada a este centro. También hay gimnasio (de pago). El campo de golf más cercano está a 6 km y las playas más cercanas son de arena.