Actualizando disponibilidad con el hotel
El Park Hotel Suisse es un cómodo hotel de 3 estrellas en Chamonix-Mont Blanc, situado en un barrio silencioso y bonito cerca de la principal apara de autobuses, la estación de trenes y frente a la oficina de turismo. Este acogedor hotel de Chamonix es el alojamiento ideal para unas vacaciones relajantes en el corazón de la región de Ródano-Alpes. Con unas vistas espectaculares al Mont Blanc y a Brévent, el Park Hotel Suisse ofrece un bar-restaurante excelente, así como conexión Wi-Fi a Internet gratuita, un SPA en la 6ª planta con piscina climatizada, sauna, salas de masajes y tratamientos de belleza y dos salas de reuniones con capacidad para 100 personas equipadas con conexión Wi-Fi a Internet, proyector, televisión y rotafolios.
Las habitaciones están decoradas diferentemente las unas de las otras y todas con el mismo nivel de confort. Este es un hotel familiar con habitaciones renovadas con todo lo que se necesita.
INTERNET
PISCINA
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel está situado a apenas unos minutos a pie del centro de la ciudad.