Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Aire de Bardenas está junto al Parque Nacional de las Bardenas Reales, en Tudela.
Cada habitación del hotel combina el confort y el bienestar con la simplicidad y la naturalidad. Algunas habitaciones incluyen un patio privado con una bañera exterior. Este hotel de 4 estrellas incluye 22 habitaciones y 4 suites deluxe.
El restaurante del hotel te invita a degustar platos llenos de sabor en medio de la naturaleza. El Chef cultiva los propios productos que después servirá en la mesa. Para los vegetarianos, la Ribera de Navarra es un paraíso, ya que los vegetales son la especialidad de la tierra.
Este alojamiento minimalista y con encanto es perfecto para el relax, tanto si vas por negocios o de vacaciones con los niños.
El hotel ofrece distintos tipos de alojamientos, integrados en la naturaleza, para que disfrutes a tu manera.
Cubo con vistas. Son habitaciones exentas sobre el campo de trigo. Sus ventanales enmarcan el agreste paisaje de Bardenas. Cubo doble con patio privado. Con posibilidad de habitaciones comunicadas. Con patio exterior privado con árbol frutal y gran bañera exterior.
Cubo exterior con patio. Amplio patio exterior privado con gran bañera.
Suites con vistas al campo. Amplias y muy luminosas. Con sala de estar y bañera doble.
Suites con gran patio privado y bañera exterior. Amplias, íntimas y cómodas. Con sala de estar y gran patio exterior privado con árbol frutal y gran bañera exterior.
El restaurante del hotel cuenta con huerto propio, que puede ser visitado, en el que nuestros cocineros cultivan los productos que llegan a su mesa. Sirven desayunos caseros individuales en mesa.
Sus deliciosas especialidades son las verduras de la Ribera de Navarra, corderico de las Bardenas, migas de pastor, pichón (delicioso), gorrín.
También hay menús adaptados a celíacos y para niños.
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
desde las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Está junto al Parque Nacional y Reserva de La Biosfera de Bardenas Reales, en Tudela. En un entorno natural incomparable.