Actualizando disponibilidad con el hotel
El desayuno y el almuerzo se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora de comer y de cenar puede elegir a la carta o un menú. También se sirven platos especiales. Se puede reservar en régimen pensión completa, alojamiento más desayuno o con todos los servicios incluidos.
Este hotel climatizado frente al mar cuenta con un total de 78 habitaciones, de las cuales 45 son habitaciones superiores, 31 estudios superiores y 2 apartamentos con 2 dormitorios. Además, dispone de 3 restaurantes, el Mermaid, que sirve las tres comidas del día (pantalones largos por la noche) el nuevisimo Azul con impresionante vista al mar y menu eclectico y el Prezzo un bar/bistro de gusto italiano. Además, los huéspedes tienen a su disposición cafetería, quiosco, sala de TV, recepción 24 horas en el vestíbulo, servicio de cambio de divisa, caja fuerte y con cargo extra, conexión a Internet y club infantil.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y ventiladores de techo, balcón, TV vía satélite, mini-heladeras, té y café, plancha y tabla, radio reloj Ipod, caja fuerte y secador de pelo. Han sido todas renovadas
El gimnasio está equipado con steps, bicicletas estáticas, máquinas de pesas multifuncionales, cinta para correr y aparato de remo. Además, hay 2 piscinas (una de ellas con piscina infantil), 3 jacuzzis y cabe la posibilidad de practicar todo tipo de deportes, como baloncesto, voleibol, suffleboard, tiro de herraduras, bádminton y ping-pong. En las inmediaciones se puede jugar al tenis y en cuanto a deportes acuáticos se puede practicar buceo, windsurf, vela ligera y montar en kayak.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El hotel se encuentra en la costa meridional de Barbados, a pocos minutos de Oistins. A unos 20 minutos se encuentra Bridgetown, con la zona ""duty-free"" más grande de la isla. El aeropuerto de Adams Grantley está a 15 minutos, lo que facilita las llegadas y salidas.
Se aceptan: Visa, American Express y Mastercard.