Actualizando disponibilidad con el hotel
El htoel cuenta con un restaurante y lounge temático de cocina italiana. El desayuno continental y la comida se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora de comer y de cenar puede elegir a la carta o un menú. Se ofrece cocina dietética.
Este elegante complejo, de lujosa decoración, está compuesto por un edificio principal y 2 secundarios, todos de 4 plantas. Cuenta con un total de 138 alojamientos, la mayoría de ellos estudios. También dispone de una terraza, hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, cafetería, quiosco, tiendas, peluquería, casino, sala de juegos, bar, lounge y restaurante. También tiene a su disposición una sala de conferencias, conexión a Internet, club infantil, aparcamiento y garaje. Tanto el servicio, cordial y encantador, y las maravillosas instalaciones, como el jardín de frondosa vegetación con lagunas y cascadas, contribuyen a crear un ambiente agradable en este paraíso tropical.
Located on the beatiful south coast of the island, Sitting directly on the Maxwell Beach, the resort is just 15 minutes from the airport, and 15 minutes from the capital, Bridgetown.
Los espaciosos estudios están habilitados para personas minusválidas y disponen de amplios balcones o terrazas. Además, cuentan con un cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, Ipod, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte, cama grande y sofá en forma de ""L"". La cocina está completamente equipada con nevera, horno, microondas, menaje para preparar té o café y set de plancha. El aire acondicionado se puede regular.
El hotel tiene 3 piscinas, jacuzzi, tumbonas, bar de aperitivos y solárium. Su maravillosa ubicación en una de las playas más bonitas de la isla permite a los huéspedes tomar el baño en las aguas azules del mar del Caribe y practicar submarinismo. La cabaña en la playa es un centro de deportes acuáticos completamente equipado, con el que se puede practicar bodyboard gratuitamente en la playa, alquilar material para bucear y montar en kayak. Otras opciones son montar en Hobie Cat, practicar surf o windsurf, volley-playa y llevar a cabo excursiones para observar las tortugas. Monitores con mucha experiencia están a su disposición para ayudarle en estas actividades. Los huéspedes del hotel pueden utilizar sin cargo alguno las tumbonas, sombrillas y toallas. Además, se ofrece un programa de animación, también para niños y a 20 km hay un campo de golf.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El complejo se encuentra en la bonita costa sur de Barbados, de temperaturas templadas. Combina la preciosa arquitectura mediterránea con una ubicación junto a la playa virgen de Maxwell. Se trata de un lugar maravilloso y tranquilo, pero al mismo tiempo, cerca de la pintoresca vida que ofrece la costa meridional de Barbados. La población pesquera de Oistins está a unos 5 minutos andando y es conocida por su mercado de pescado, en el que los viernes por la tarde se puede degustar pescado asado y frito. Si camina a lo largo de la costa durante 5 minutos, encontrará el St. Lawrence Gap, famoso por sus buenos restaurantes, animados bares y una vida nocturna muy animada. Además, a 1 km hay un hipódromo y delante del hotel tiene una parada de transporte público. El aeropuerto se encuentra a 15 minutos. Y también en 15 minutos llegará a la capital, Bridgetown, donde hay una estación de autobuses.
Se aceptan: Visa, Mastercard y Diners Club.