Actualizando disponibilidad con el hotel
Un restaurante, abierto para el almuerzo y la cena, está ubicado adyacente al hotel. Hay numerosos restaurantes a corta distancia caminando. Las habitaciones con aire acondicionado están bien equipadas con una cocina americana y tienen cinco canalesde TV, radio y ventilador de techo. Todas las habitaciones tienen vista al mar. El hotel está directamente sobre la playa en la bella Costa Oeste de Barbados en el histórico Holetown a aproximadamente 8km de Bridgetown. El edificio es una propiedad de tres pisos, directamente sobre la playa. El hotel tiene una piscina ubicada en un pequeño jardín con acceso directo a la playa.
Un restaurante abierto para almuerzos y cenas, esta localizado a adyacente al hotel y dentro de una distancia de camino están los numerosos restaurantes.|
El edificio es una propiedad de tres pisos, directamente sobre la playa.
Todas las habitaciones tienen vistas al mar y una bonita decoración. Cuentan con ducha o bañera, telefono de línea directa, TV con 5 canales, radio, cama doble o extra grande, reloj, caja fuerte, balcón o terraza, ventilador en el techo y aire acondicionado regulable. La cocina está equipada con nevera, 4 fogones, tostadora, horno microondas, cafetera, utensilios de cocina (platos, cubiertos y vasos), lavadora y set de plancha.
El hotel dispone de piscina, bar de aperitivos y un pequeño jardín con acceso a la playa. Además, hay un jacuzzi y un variado programa de animación, también para niños. En la playa hay tumbonas disponibles. Se pueden practicar otros deportes como el buceo en los alrededores y hay un campo de golf a 20 km.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El hotel está situado en la histórica localidad de Holetown, en una playa preciosa en la elegante costa oeste de Barbados. Delante del hotel hay una parada de transporte público, bares y pubs. La capital de la isla, Bridgetown, está a 16 km, la zona de St. Lawrence Gap, donde se encuentran numerosas discotecas y clubs, está a 25 km. Hay un hipódromo y un mercado de pescado a 19 km y a 35 km respectivamente. Hasta el aeropuerto hay unos 45 minutos en coche.
Se aceptan American Express, Visa y Mastercard.
25 kms to the nearest airport (grantley adams international airport)