Rua Direita de Santo Antônio, 132 - CEP: 40301-280, Salvador de Bahia, Bahia (Brasil)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Aram Yami está a 900 metros del famoso barrio Pelourinho y a sólo 260 metros del Fuerte Capoeira.
Cuenta con un total de 6 habitaciones con diseño exclusivo, están acondicionadas con muebles de lujo y decoración elegante con piso de madera. Disponen de conexión a Internet WiFi gratuita y están climatizadas con aire acondicionado independiente. El baño privado cuenta con ducha y artículos de tocador gratuitos.
El bar - cafetería sirve un desayuno completo para cada huésped (incluido en alojamiento), disfruta de las frutas frescas y los productos naturales en un ambiente que sugiere confort y armonía. El comedor tiene vista a la bahía y parte del centro histórico. Durante el día prueba la variedad de bebidas y aperitivos que ofrece el bar.
En el nivel superior encontrarás la piscina al aire libre, tiene diseño de vista infinita para contemplar el mar mientras te relajas. Puedes solicitar el servicio de masajes por un suplemento.
Los dormitorios disponen de elegantes camas dobles, también cuentan con ventilador de techo y un minibar. Algunas habitaciones tienen 2 niveles, mientras que las suites ofrecen una terraza con piscina privada y vistas a la bahía.
Cuenta con diversos servicios para hacer tu estancia más cómoda, la recepción está disponible 24 horas, te podrán asistir con información turística precisa. También ofrece servicio de lavandería y traslado aeropuerto por un suplemento.
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Está a sólo 8 minutos en coche del Terminal Marítimo de São Joaquim y a 3,3 Km del Mercado Modelo. La playa de Porto da Barra y el Fuerte de Santa María están a 19 minutos en coche.