2, Rue Des Quatre, Montivilliers, Alta Normandía (Francia)
Actualizando disponibilidad con el hotel
Hay un desayuno buffet completo que se sirve todas las mañanas en nuestro acogedor comedor desde las 06.30 hasta las 09:00 h, disfrute de un buffet de desayuno equilibrado con té, café, zumos de frutas recién hechos, cereales, dulces, embutidos, yogur y macedonia de frutas. Déle un principio energético a su día. El Campanile ofrece cocina regional, tradicional, ligera o de estilo familiar. Elija entre los buffets, los menús para niños y platos de nuestra carta. Cuando se trata de comida, puede elegir lo que le gusta. El almuerzo se sirve desde el mediodía hasta las 14.00 horas y la cena, a partir de las 19.00 horas. a 22.00 horas. También puede comer cuanto quiera en el buffet de entremeses, queso y postre. Hay servicio de habitaciones (con reserva) hasta las 22.00 horas.
Puede llegar a cualquier hora hasta las 23:00 h, hora de cierre del hotel. Si cuenta con llegar después de las 23:00 h, debe contactar con el hotel directamente con antelación para organizar el registro.
El Campanile Le Havre Nord le da la bienvenida de 06.30 a 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Con 48 habitaciones cómodas y bien equipadas, 20 de ellas para no fumadores, el Campanile tiene todo lo que necesita para relajarse, desplazarse con facilidad y trabajar de manera eficiente si está en viaje de negocios. Los cuartos de baño tienen bañera/ducha. Hay una bandeja de cortesía con hervidora, té, café y galletas que se reponen a diario en todas las habitaciones. Para su comodidad dispone de 16 habitaciones dobles, 19 gemelas, seis triples y cuatro comunicadas (dos con instalaciones para discapacitados). Cada habitación tiene una televisión con Canal+ y Canal Satelital, un escritorio, un teléfono con línea directa y línea de modem para su computadora. ¡NOVEDAD: acceso WIFI gratuito en todas las habitaciones!
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Fundada en 1517 por Francois I y destruida en un 80% tras los bombardeos de 1944, nuestra ciudad tiene dos caras, que combinan los vestigios del pasado con la vida tranquila y la modernidad. Visite la catedral Notre-Dame del siglo XVI, con sus impresionantes órganos de tubos y vea el museo Malraux, en la actualidad la segunda mayor colección de cuadros impresionistas en Francia. Su hotel Campanile tiene una ubicación ideal: está a sólo 10km del centro de la ciudad, a 10km de la estación de tren, a 10km del aeropuerto de OCTEVILLE y cuenta con acceso directo desde la salida 6 de la autopista A29.
10 kms to the nearest airport (le havre octeville airport)