Habitaciones: todas con cuarto de baño con bañera/ducha, bandeja de cortesía con té, café y pastelitos, TV con Canal + y Canal Satélite (paquete especial para hoteles), mesa de trabajo, despertador automático, teléfono con línea directa y modem para su ordenador personal. Todo concebido para asegurar un buen confort, calma y eficacia. Instalaciones: restaurante, sala de reuniones, recepción 24 horas, parking. Adaptado para minusválidos.
El desayuno a su gusto: disfrute de un generoso desayuno buffet en el hotel Campanile desde las 06.30 a 10.00 horas Puede crear su propio desayuno, tal y como a usted le gusta: zumo, bebidas calientes, cereales, repostería y fiambres. Disfrute de la comida y la cena cuando quiera: está abierto para comer del mediodía a las 14.00 horas y para cenar de 19.00 horas a 22.00 horas. El hotel Campanile de Marne La Vallee, Torcy, satisfará todos los paladares con sus recetas de temporada, especialidades locales, una selección de comidas de cultivo biológico e ingredientes con Denominación de Origen Protegida. Su agradable restaurante le recibe para comer y cenar, o puede pedir servicio de habitaciones las 24 horas del día.
El Campanile Marne La Vallee, Torcy, le recibe de 06.30 a 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. 160 habitaciones extra cómodas. Relájese frente a una buena película o un evento deportivo en Canal+ y los canales satélite del televisor. Comuníquese fácilmente con su teléfono con línea directa y la conexión a Internet. Las comodidades modernas de su habitación están ahí para ayudarle a relajarse. ¡Pase una buena noche! Doble o triple, comunicadas o no, escoja la habitación que mejor se adapte a sus necesidades. También puede pedir una habitación para no fumadores. Nota: algunas habitaciones han sido especialmente diseñadas con instalaciones para discapacitados.
Las instalaciones exteriores te ofrecen una terraza en la que tomar el sol y relajarte durante tus días de vacaciones, además, podrás salir con tu mascota si decides que te acompañe, ya que se admiten en el hotel (con un suplemento). En tu tiempo de ocio puedes echar una partida de billar (de pago) o tomar algo en el restaurante a la carta.